de paladar negro

Independiente, junto a PUMA, presentó este miércoles en un evento inédito en el mundo su nueva tercera camiseta, la cual tiene una particularidad: es toda negra, un color que nunca vistió el conjunto de Avellaneda. Es que la marca que viste al “Rojo” hizo un lanzamiento mundial y develó en el mismo día un mismo concepto de casaca, con un template negro, para sus 23 principales equipos bajo el lema Step Out.

La presentación se hizo en los cines del shoping Paseo Alcorta, donde los invitados fueron recibidos con pochoclos y bebidas con diseños de la campaña y el escudo del club. Una vez comenzado el evento, se exhibió un cortometraje explicando qué significa el “Paladar Negro”, lema que la gente de marketing de Independiente utilizó para relacionar la campaña de PUMA con la historia del club.

Luego hablaron glorias del club como Ricardo Bochini y Ricardo Pavoni, fieles exponentes de la época gloriosa de Independiente, quienes contaron vivencias de sus hazañas en el club. Más tarde, por el club tomó la palabra Carlos Montaña, uno de los vicepresidentes, y Raul Fagalde, gerente de marketing de PUMA, quien reveló que en los próximos días renovarán contrato con Independiente por dos años más.

Escribí tu comentario