infernal

Según cuenta el prestigioso sitio de Marketing Deportivo Marca de Gol, se inauguró en la esquina de la sede de Mitre 470 el local PUMA más grande de toda Latinoamérica, en el que se podrá conseguir toda la línea de camisetas e indumentaria en general de Independiente y donde, además, habrá una réplica de la Copa Libertadores.

“El mismo está exactamente asentado en la Avenida Mitre al 402, donde antiguamente funcionaba el Banco de Avellaneda. El edificio de 1911 fue recuperado por los directivos de la marca del felino para realizar una enorme tienda outlet de 750 metros cuadrados. Si bien en el interior posee la concepto universal que impulsa la firma, “Forever Faster”, se ha conservado lo mejor posible la fachada exterior”, cuenta MDG.

Hay un gran espacio dedicado exclusivamente al “Rojo”, donde estará disponible toda la línea de camisetas e indumentaria en general, además de la réplica de la Libertadores. Además, también también habrá indumentaria de otros clubes y selecciones de la marca, así como la línea completa de botines y ropa en general para jugar al fútbol.

NOTA VIA MARCADEGOL

Escribí tu comentario