elogios para holan

Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina de básquet, dialogó con Juan Pablo Varsky sobre varios temas en No Somos Nadie y, al ser consultado sobre cómo ve la actualidad del fútbol, elogió la tarea de Ariel Holan, entrenador de Independiente.

“El fútbol, como todos los deportes, tiene su ciencia. Tiene algo muy diferente al básquet que tiene que ver con su esencia conservadora. El fútbol cambió pocas reglas, los demás deportes van modificándolas. Y los jugadores no son iguales. El fútbol se ha quedado en ese aspecto”, analizó Hernández.

Los entrenadores jóvenes están empezando a revolucionar un poco esto y están empezando a aprovechar y hay algunos que nosotros que somos entrenadores de básquet los observamos”, añadió el actual DT de la Selección Argentina.

“Uno de mis asistentes fue a ver un entrenamiento de Holan, que se lo permitió, y se quedó asombrado de cómo usa le tecnología, cómo divide el entrenamiento, y eso a mí me genera alegría, porque no le va a quitar nada de lo otro, le va a sumar”, comentó .

(Para escuchar la parte en que se refiere a Holan, escuchar desde el minuto 19)

Escribí tu comentario