volvimos

Independiente, fiel a su grandeza, es el club que más y mejores medios partidarios tiene no solo en la Argentina, sino en todo Latinoamérica. Sitios web, programas de radio, ciclos televisivos, muchos son los formatos que abarcan los distintos proyectos que cubren el día a día del Rey de Copas.

Y dentro de esa gran cantidad de medios está MuyDiablo, que nació allá por 2005 como un pequeño blog parte de una red de varios sitios dedicados a distintos equipos y que con los años fue creciendo, mutando, incorporando programa web y de radio, hasta verse interrumpido por distintos motivos en 2014.

Hoy, a 3 años de ese adiós, decidimos volver. Porque amamos a Independiente, porque nos apasiona el periodismo, porque queremos sumar una voz más en este momento de resurgimiento que vive nuestro “Rojo” después de haber tocado fondo, de haber estado en el peor infierno de todos.

Nuestra idea en este nuevo proceso es ver la realidad desde otro prisma: no nos vamos a dedicar a la actualidad del día a día como bien lo hace el resto, sino que intentaremos abordar distintos temas que quizás no estén en la agenda del club y los medios pero que sí pueden resultar interesantes para quienes seguimos y amamos a Independiente.

Con honestidad por sobre todas las cosas, con pasión, con amor, MuyDiablo vuelve no para ser un medio partidario más, sino para ser un medio alternativo a los ya existentes. Ojalá nos acompañen, porque ustedes serán una parte fundamental del desarrollo del proyecto con sus opiniones y comentarios, que serán muy tenidos en cuenta. Volvimos… ¿volviste?

Escribí tu comentario