En El Weblog de Messi: Leo ya está en Argentina, a la espera del amistoso frente a España

Chau Bichi

 bichi.jpg

Independiente volvió a tener una actuación para el olvido y perdió frente a un mediocre Huracán. La derrota dejó como consecuencia la renuncia de Claudio Borghi, que a partir de hoy dejará de ser el director técnico de Independiente. Pepé Santoro será quien lo reemplazará

En el primer tiempo, sin brillar, Independiente  fue mejor que Huracán, porque con apenas algunos destellos de Montenegro, pudo generar algunas ocasiones. Quizás, si Independiente convertía alguna de estas, en este momento se estaría hablando de la resurrección de Borghi, pero esto no pasó y el Rojo está en la misma situación de siempre: Lejos de la punta, lejos de la clasificación a la Libertadores, y con un técnico nuevo en la mitad del campeonato.

Y después de ese primer tiempo apenas discreto, Independiente cayó totalmente y empezó a ser dominado por Huracán que a fuerza de constantes ataques se hizo dominador total. Y de tanto ir, el Globo pudo abrir el marcador. Es verdad, hubo complicidad de Ledesma que rechazó como un amateur, pero los locales ya habían hecho méritos suficientes como para pasar a ganar el partido. Independiente, fue una sombra todo el segundo tiempo, y sólo con las ganas de un solitario Patito Rodríguez pudo acercarse al arco protegido por Limia, pero en ningún momento con peligro.

Si se quiere rescatar algo, se puede nombrar a Assmann, que a pesar de no haber brillado como en otros encuentros, se mostró seguro como siempre en este campeonato. Después, se puede destacar la vergüenza de Gioda, que nuevamente pidió perdón a la hinchada cuando finalizó el encuentro.

Montenegro y Núñez continuaron en el mismo nivel que mostraron frente a Lanús. El Rolfi tuvo algunos chispazos en el primer tiempo, pero en el segundo redondeo una actuación desastrosa.

Además, los delanteros quedaron totalmente desconectados del equipo porque Borghi se equivocó otra vez y lo dejó afuera del equipo a Ríos, que con poco venía siendo lo mejor del equipo.

Ahora, se vendrá Santoro otra vez, aunque en esta oportunidad parece que con un contrato de un año. Más que destacable la actitud de Pepé, que deja la selección para venir a salvar al club.

Puntajes MuyDiablo

Assmann 6: Correcto y seguro. Sin responsabilidad alguna en el gol de Huracán

Moreira 4: El sacrificio de siempre y la mediocridad de siempre. Más que flojo

Gioda 5: Vergüenza y poco más. Está solo en la defensa

Caracoche 5: Esta vez estuvo mejor y más seguro, muestra algunas cosas interesantes.

Mareque 4: Este no es el Mareque que todos conocemos, mal  en ataque, mal en defensa. Tiene que mejorar

Ledesma 3: Desastroso. En el mediocampo fue discreto, pero en la defensa fue lamentable.

Herrón 4: Apenas discreto. No puede jugar

Calello 4: Muy errático, igualmente tiene que jugar.

Montenegro 5: Aceptable primer tiempo en el que se mostró constantemente y generó todas las ocasiones del equipo. Desapareció totalmente en el segundo tiempo

Núñez 3: ¿Jugó este muchacho?

Sosa 4,5: A pesar de estar peleado con el fútbol, intenta siempre. Se comió un gol increíble.

P. Rodríguez 5,5: El único que intentó generar algo en el segundo tiempo. Quizás fue un poco individualista.

Gandin 3: Sigue jugando mal y no parece estar bien físicamente.

Centurión 3: El Perito Moreno.

Hay 55 comentarios

#1 | Ruben del sur (bien al sur) | 05/10/08, 17:42

logica consecuencia de un equipo que nunca pudo sostener una forma de juego por mas de 20 minutos.
la responsabilidad fue del tecnico. los jugadores nunca entendieron a que se jugaba. lo unico que parece se les decia era que jugaran bien. con eso no alcanza!!
espero se apueste a algo mas que un bombero para terminar el año. que si es Santoro se le de la confianza para un proceso completo, no para unas fechas.
a mi me gustaria Brindisi, tiene experiencia, no es tan lirico y hace jugar al futbol.
trosero no es una mala opción, es del club, y tiene caracter fuerte. hoy eso es impresindible!!. el equipo a pesar de tener buenos jugadores no tiene confianza y no tiene identidad.
creo que esta vez a nadie le deberan quedar dudas que este proceso estaba terminado. borghi en el rojo fracaso.

#2 | silvina | 05/10/08, 17:44

Ahora hay que hacer limpieza en el plantel también, sino va a seguir la misma historia: se va a atacar el síntoma y nunca la causa. Ya sucedió con Burruchaga, Troglio y ahora Borghi, todos síntomas de una causa mas profunda.
Y si hay que jugar con un equipo de juveniles, que se haga, prefiero ir decimosegunda con pibes de las inferiores que con tipos que no les importa nada, sólo cobrar bien y nada más.
Comparada, deberías tomar una medida ejemplificadora y renegociar los sueldos de estos improductivos. Que tengan sueldos acordes a su compromiso y entrega. Y si no que se vayan a dar verguenza a otro lado.

#3 | daniel jorge | 05/10/08, 18:04

y el preparasor fisico es fundamental.garisto garisto

#4 | hector ruggirello | 05/10/08, 18:07

Basta de Santoro ya fue otra vez no ya es hora de limpiar el plantel de tanto pecho frio tengo los huevos al plato de tanto inutil vistiendo una de las camisetas mas importantes del pais.
Basta de los refuerzos que no sirven para nada Moreira Puerta Higuain y demas yerbas basta de Montenegro y su contrato hasta el año no se cuanto no sirve para nada ay que grande que les queda la camiseta de Independiente

#5 | Sapobarrios | 05/10/08, 18:19

El mismo se calificó al decir que como técnico había actuado como cuando era jugador: o sea un irresponsable total.
La culpa de esto la tiene Comparada. Habría que cuestionar este tipo de manejo que hace nuestro presidente, ya que con la comisión directiva habia quedado en traer a Russo y de buenas a primeras contrató a este tipo. Encima hincha de racing… está todo dicho.

Que venga Brindisi!

#6 | beto | 05/10/08, 18:38

Para que me puteen todos; el mejor DT que tuvimos desde el 2004.en adelante con el que sabiamos a que jugabamos mas alla de nos gustara o no, que nos salvo de la debacle y nos dejo a un tiro de las copas y perdimos el campeonato por Orteman, Pusinerai y algún otro fue Julio Falcioni y ojala le hubieran renovado el contrato. Si lo tenía al Kun pero jugaban Pautasso, Mendez, Bujan, Armenteros, Bustos Montoya y muchos mas que todos puteaban pero el equipó jugaba bien y sacaba resultados pero por presión nuestra lo trajieron a Burru,,un campeonato bueno y al otro no paramos de putearlo, se fue…empatamos mil pártidos con Santoro jugando mucho peor que con Falcioni pero como es del club lo bancamos, vino Troglio 12 partidos primeros, recupero a Denis y Matheu nos agarro una mala racha y en el segundo campeonato empatamos contra el mejor equipo de la Argentina en ese momento y empezamos a destruir todo… volvio Santoro, de vuelta a ganar 3 partidos, empatar mil pero no a putearlo como a JCF. Y ahoro cuando se va Borghi que todos pedimos por que iba a jugar ofensivamente como nos gusta estamos pidiendo que vuelva Santoro para empatar otros 10 partidos que no le bancamos a JCF DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS. Que asuma mañana Gallego y el el Profe Fleitas que es el que le hace ganar todo tiene 15 dias para poner los jugadores en estado para ir todoss al frente o que agarre Pusina pero basta de deportivo Empate. Es un idolo pero nos hace jugar horrible, por mucho menos pedimos la cabeza de Falcioni.
Sapobarrios no la queres enterder el equipo de Brindisi lo armo Marchetta y salio campeon empatando 9 partidos y ganando los ultimos 5 y la partir de ahi lo echaron de todos lados.
Mi amgo Charly debe sestar muy satisfecho por que siempre dijiste que no te gustaba Borchi ¿ AHORA LO QUERES A DEPORTIVO EMPATE?

#7 | guillermo | 05/10/08, 18:40

hola buenas noches a todos los hinchas del rojo. estoy realmente desepcionado con la actuacion del equipo frente a huracan. sinseramente me dejo vacio ver un equipo de miserables sin sangre que visten desgraciadamente esta prestigiosa camiseta. estos jugadores ya se comieron a dos tecnicos y ahora espero que haya una depuracion difinitiva por el bien de independiente. estoy podrido de ver jugadores de segunda, sin ganas de correr, sin ganas de poner entusiamo en cada jugada. basta, espero que el nuevo dt que venga tenga personalidad y pueda cambiar esta realidad por un nuevo rumbo. para despedirme decir que me encantaria que haya una limpieza de jugadores y que empezemos a probar con pibes de inferiores. chau un saludo a todos.

#8 | peter | 05/10/08, 18:45

EN EL FUTBOL ARGENTINO NO PODES TRIUNFAR SIN PRETEMPORADA
SIN FUTBOL ENTRE SEMANA,SIN PELOTA PARADA,SIN PRACTICAR DEFINICION,ESTO NO EL LA LIGA CHILENA DONDE SALIS CAMPEON ENTRENANDO DOS DIA POR SEMANA,MUCHACHOS EQUIPO HAY,FALTA PREPARACION
GRACIAS A DIOS QUE RENUNCIO!!

#9 | Hugardi | 05/10/08, 18:45

y bue siguen pasando mas y mas tecnicos. y ahora? Santoro? porque a el porque traerlo a salvar las papas del equipo y despues cuando se contrate un tecnico le decimos muchas gracias… dejemoslo tranquilo en donde esta.
Acá no hay un unico problema: son los jugadores que no parecen transpirar la camiseta y encima sumale a que el bichi nunca encontró el equipo (aunque nunca trabajo tranquilo) y nosotros que paciencia ya no tenemos.
Una pena nmo se si era el tecnico que buscamos pero tenia un buen historial por detras de todos los que vinimos trayendo en este ultimo tiempo.

Y ahora queridos amigos? el tolo? va a querer la guita que le deben mas un equipo nuevo… Brindisi es un Pedro Troglio 2 ya su epoca paso es cierto nos trae lindos recuerdos como los trajo Burruchaga y que paso? no me gusta. A mi en lo personal me interesan nombres como Sensini (aunque no se si querra) y Caruso Lombardi son mas del monton pero que no se achican a nada… no creo que podamos aspirar a mas por el momento economico y politicod e Independiente.

Saludos hinchas del rojo un abrazo a todos y fuerza muchachos!!!!!!!!!!!

#10 | daniel jorge | 05/10/08, 18:46

espero que se nombre al nuevo dt ya y que se ponga a trabajar urgente

#11 | Boneco | 05/10/08, 19:15

#12 | Charly | 05/10/08, 19:27

fue lo mejor para descomprimir la situación.
huracán ni siquiera presionó o sea hoy ni a eso puedo recurrir para justificar a un equipo sin alma.
el tema es que, quien está detrás de la línea de cal tampoco transmite nada, es lo que vemos en la cancha.
si a borghi, por sus dichos, le da lo mismo ganar, perder o empatar, a mi no me cierra, ya que apelando a lo q

#13 | tomas | 05/10/08, 19:43

hace falta decir que el tecnico tiene qeu ser gallego

#14 | Charly | 05/10/08, 19:44

y no me cierra, porque si yo juego a algo, lo hago para ganar, si después no obtube el resultado deseado, habré empatado o perdido, pero jugué para ganar.
el único técnico que se va a bancar la actual situación de histeria por la cual atravesamos los hinchas, es el pepé santoro.
no veo otro que pueda mediar entre el plantel y el hincha.
es más, tiene muchos más jugadores y variantes, que tuvo cuando agarró el equipo después de troglio.
no sé que onda el pepé con las selecciónes juveniles, lógico, que si está bien allá, por favor pepé no venga, ahora si no era lo que usted pensaba, venga corriendo, es el único y el último ídolo, que solo puede ponerse al hombro al equipo, a la dirigencia y a los hinchas. (el otro está en el cielo, perdón en el infierno, y es el pato pastoriza)
en la nota anterior, leí el nombre de brindisi y me hago eco de ello, porque anteriormente ya lo había pedido para ocupar el cargo de dt (pero no es el momento, personalmente eso me parece)
en cuanto al amigo chileno, que hace referencia al bichi en la nota anterior, defendiéndolo a ultranza, quiero decirte que éste futbol, el argentino, es muy competitivo y no te permite esperar a un técnico más de 10 fechas, sumado a eso la displicencia, con la que borghi se maneja, la forma de entrenar (fijate, amigo chileno, que los muchachos del rojo no pueden levantar las piernas, eso implica que no entrenan. evidentemente el futbol argentino necesita atletas y bien recuerdo que borghi, cuando jugaba era muy bueno pero muy desapegado al trabajo)
listo ya está, se terminó borghi, mañana empezarán a sonar nombres, espero que esta vez, si no es santoro, que sea un técnico con experiencia en el futbol argentino, que haya entrenado a los grandes equipos argentinos y paremos con los experimentos.
abrazos rojos.

#15 | Charly | 05/10/08, 19:45

fe de erratas.
obtuve y no erróneamente (horrible) obtube.

#16 | Charly | 05/10/08, 19:56

según tyc sports, pepé. ya arregló y será presentado el martes.
si es así, me alegro mucho.
ahora sí, jugadores, se acabó el entrenamiento en espacios reducidos, a correr se ha dicho, a recuperar el tiempo perdido, 3 triunfos seguidos y nos acercamos al puntero.
no digo que vamos a pelear el campeonato (estamos tan lejos) pero mi objetivo es “la libertadores”.
abrazos rojos.

#17 | ruben garcia | 05/10/08, 20:00

Pepé querra agarrar para quedar definitivamente?!??

abrazo

Tremendamente Motivados

#18 | Charly | 05/10/08, 20:05

lo que voy a decir será refutado por algunos y estará bien:
falcioni, burru y troglio, fueron mucho más técnicos que éste muchacho.
a falcioni lo despidieron los del paladar negro.
a burru no le dió el cuero.
a troglio lo voltearon los resultados y la política del club.
borghi se fue porque nunca quiso venir, su cuerpo estaba acá y su mente en chile y asi no se puede.
abrazos rojos.

#19 | mauricio cacholin | 05/10/08, 20:19

Gracias borgui por dejar a una institución tan hermosa como es independiente en las peores condiciones.
Gracias Borgui por demostrar que no tenes idea de lo que es dirigir un equipo.
Gracias Borgui por recordarnos que el fútbol chileno es de la “b”
Gracias Borgui por arruinar un plantel tan rico como el del rojo
Gracias Borgui por resucitar a muertos enterrados como Gimnasia JJ, racing y huracán
Gracias Borgui por tu cero compromiso con tu puesto, dejando que el equipo de vergüenza en varios partidos y vos sin decir una palabra al costado de la cancha.
Gracias Borgui por nada…

Cero compromiso, ya tenia ganas de irse desde que quedo afuera de la copa, cero ideas, cero actitud, cero estrategia, repito cero compromiso, cero todo. Destrozó un equipo con un plantel fenomenal de los mejores del torneo. Se que todos estábamos ilusionados con esta nueva temporada pero no seamos necios, ha sido de las peores en años (4 ganados 9 empates 4 perdidos) 17 partidos, les pido que evalúen la situación desde afuera por un segundo. Estamos afuera de todo sin posibilidad de nada en la fecha 9 del torneo y no solo eso sino que estamos en el puesto 12 a 3 puntos del ultimo….. sí, leyeron bien, estamos a 3 puntos del ultimo puesto.
Hablando del partido, uno cree que si sale un defensor y entran volantes y delanteros es porque vamos a salir a matarnos y a defender las contras y no que nos ataquen aun mas y que quedemos mas expuestos que antes…… la sensación final es que borgui tenia una idea de fútbol que en ningún momento pudo aplicar, algo así como un sueño. Excelente soñador pero un fiasco como aplicador y lamentablemente un técnico es una persona que hace realidad las ideas. Terminamos jugando con el mismo equipo que el año pasado (menos Nuñes por Denis cambio necesario 9 x 9) millones invertidos en refuerzos al pedo.
Lo que mas me molesta de todo esto es que ni siquiera tenías compromiso con el club, cada vez que se te acusaba de algo amagabas para irte, cada vez que algo salio mal te lavabas las manos amagando con renunciar…. Yo no quiero un tipo que no tenga compromiso con un equipo, así que se te paga por dirigir, se te da todos los gustos, se te aguantan cosas extras y encima no se te puede exigir??? Chau borgui sos un desastre de lo peor que ha tendido el rojo en los últimos años.-
-
UN punto aparte para el equipo que como casi todos han dicho, hay que sanearlo, la realidad muestra que al único Dt que respetan es a pepe y debe ser el próximo dt, pero por favor comparada hacele un contrato serio!!!!!. Ahora estoy convencido de que algo /alguien en el plantel esta volteando a los dt, ojo!!!! Muy de acuerdo estoy en que se vaya el bichi pero no por eso hay que tener esa actitud… recuerdo dos veces escuchar al rolfi decir que al técnico hay que apoyarlo y ganar por el, (troglio y borgui) y a la hora de jugar…….. las palabras se las llevo el viento. Comienzo a creer que hay olor a caca en el plantel y me preocupa mas que la ida del borgui.

#20 | Gonz@ | 05/10/08, 20:37

no les da la sensacion de que borghi ni siquiera lo intento????

#21 | Mario | 05/10/08, 21:21

BORGHI ESTABA MAS CON LA MENTE EN CHILE,QUE EN EL EQUIPO
SE CONFIRMO QUE VIENE SANTORO,AHORA CON UN ENTRENAMIENTO PROFESIONAL TODO VA A CAMBIAR
AHORA CON PEPE HAY QUE LABURAR
SE ACABO LA JODA

#22 | daniel jorge | 05/10/08, 21:26

si parece que el pepe ya arreglo,pero como decia charly caruso no era mala alternativa

#23 | diego dominico | 05/10/08, 21:27

hay hay hay!!!!!!! muchachos!!! que equipo sin alma!!!!!!! no pudo entender que se ponga tan pocas ganas para jugar!!! loa verdad que a borghi lo banque siempre y para mi son los jugadores!!!! PEROOOO!!!! no me gustan los tecnicos que no dicen ni mu!!!!!! parecia mudo con reducido solamente en la semana tampoco se puede y sin laburar definicion y hacer jugadas de pelota parada tampoco!!!! y la mal hubicacion de algunos jugadores caso nuñez la mejor virtud de el es la pegada de media distancia y lo mandamos de punta y a gandin mas atras!!!!!! o yo veo el futbol al revez o borghi perdio el rumbo totalmente!!!!!! pero me iluciono su llegada perooooooooooo no funciono!!!

#24 | Fele | 05/10/08, 22:15

Lo mejor es PEPE, de Aca a 2 años, con el lelgaremos muy lejos…. Estoy muy seguro… Sino es el, que sea el TOLO o BRINDISI. Pero para mi no hay como el PEPE, siemrpe va a ir para a delnate, va a dejar la vida por el rojo, no como Moreira, Sosa, etc. Y como si fuera poco gastamos plata al pedo en De Petris, Puertas, Higuain, Etc.
Vamos PEPE, el los va a hacer jugar a algo

PD: basta de comprar burros de Central por favor, de todos los que compramos el unico ams o menos bueno es Ledesma.
Que vuelva ORTEMAN

#25 | Alejandro Hilmar | 05/10/08, 22:40

Depuración del Plantel YA!!
Estos amargos jugadores que tenemos son tan responsables como los técnicos que pasaron.
Si no limpiamos el plantel, no hay técnico que aguante.
Hay que cortar cabezas, si no seguiremos en esta mediocridad de siempre.
Comparada es tan responsable como todos porque el eligió mal a los DT
Prefiero que Santoro no acepte. Los equipos con el no pierden, pero el juego es mediocre( o será que los jugadores son mediocres).

#26 | El Seba | 06/10/08, 0:44

Bueno, una vez mas algunos se estan debatiendo internamente entre la tristeza de ver jugar al equipo y la alegria de ver la renuncia del tipo que pedian que renunciara. Porque aunque pareca mentira hay gente que disfruta estas cosas, a pesar de ser otro golpe para el club, solo para poder decir “yo habia dicho que no iba andar” y cosas por el estilo.
Yo no lo festejo. Encima que nos quieren sacar de cualquier forma el titulo de “Rey de copas” para colmo nos estamos armando uno nuevo “Rey de raja tecnicos”. Venimos cambiando gloria por verguenza.

Ahora Pepe de nuevo ¿Quien mas puede ser tan masoquista de venir? Por lo menos esta vez lo van a tratar como un tecnico. Ahora que no se si es la solucion. No hay garantias, es una hoja de doble filo. Es el que mejor conoce a estos muñecos que tenemos y los puede ordenar, pero no es un gran dt ni nada por el estilo. De hecho, salvo nosotros, no se que otro club pensaria en contratarlo.
Tiene credito y banca como para sufrir muchos mas palos que cualquier otro que vaya a venir y por ende mas tiempo y tranquilidad para trabajar. Ah, y los raja tecnicos tendrian que pensar 2 veces antes de ponerse a festejar sus tropiezos.
Por otro lado no lo veo a pepe rajando jugadores y dicendole a comparada lo que tiene comprar. Ojala me equivoque.
Decia hoja de doble filo porque donde pepe no le encuentre la vuelta llegariamos al colmo, a ver al bombero del club ardiendo en llamas. Yo hubiera preferido que venga otro, solo por preservar el status de idolo de pepe.

mauricio, ya fue borghi. Ya se que te encanta hacer leña del arbol caido pero el tipo al menos se fue reconociendo lo sucedido. Me acuerdo todavia despues del 2-1 a estudiantes cuando dijiste “Borghi me cerro el orto”. Sos re veleta pibe.
Ya que te gustan las conclusiones al pedo, estamos 3 puestos arriba del ultimo campeon! que lo disfrutes.

#27 | silvina | 06/10/08, 1:23

Con Pepé Santoro el club se asegura la honestidad de un tipo que es un pedazo de Independiente y que ama al club. Los hinchas nos aseguramos un técnico que va a tratar de hacer lo mejor en este momento de crisis, porque no tiene mas intenciones que las de que a independiente le vaya bien. A los jugadores creo, les tiene que infundir algo de verguenza deportiva que los dirija un pedazo de historia del club, ganador y querido y respetado por todos.
Y me parece el más capaz para bajar la histeria y los ánimos alterados de todos. Mucha suerte Pepé!!!!

#28 | PumaROJO | 06/10/08, 7:09

La verdad no habia opcion; ahora todos a apoyar a PP; lamentablemente yo pienso que lo peor de Borghi no fue el poquisimo futbol que mostro sino ( en cia con Comparada ) la desastroza eleccion de las incorporaciones que hizo que en estos momentos no tengan casi espacio los pibes dado que hay 40`” profesionales ” por encima.-

Para que trajimos a Centurion ?? es mas que Bruno ( que lindos partidos viene haciendo en San Martin de Tucuman o que Vissio ??
Para que trajimos a Gandin a Higuain y hasta casi me preguntaria x Nuñez ( no era mejor darle oportunidad a Patito y a los 4 goleadores de las inferiores del futbol argentino….siii tenemos a Blanco a Mazzola a Churin y a Nieva ).-

No se me ocurre como hara PP para trabajar con tantos jugadores y si va a poder darle espacio a los pibes.-

Vamos Pepe a poner al Rojo donde se merece ( al menos todos sabemos que lo deseas de corazon !! )

Abrazo !!

#29 | daniel | 06/10/08, 7:53

Le hicieron U-N-A C-A-M-A grandiosa al DT. Son once ratas que solo piensan en cuidarse las piernitas para ir a europa lo mas prolijitos posible. El plantel, salvo rarísimas excepciones da asco. Estan al dia, ganan muy bien y ninguno tiene contrato basura, son todos del rojo y aseguro que no laburan en negro…. Los unicos que se pelan el culo todos los partidos son Guida y Pusina, que no son ningunos Bochinis, pero ponen bolas. Increible que los hinchas del rojo nos tengamos quie conformar solo con eso, con DOS jugadores que ponen bolas, de futbol ni hablar. Cada domingo damos asco y cada lunes siento verguenza, no matemos a Borghi, se mando un par de cagadas, pero el plantel es el responsable mayor

#30 | mauricio cacholin | 06/10/08, 8:13

Querido seba esa fue una frase que dije por un partido de otra decada y solo fue uno de 19 partidos (solo 1) a ese entonces todos estabamos ilucionados en que el rojo sea lo que ha sido en su historia y todo daba la sensacion de que debia ser asi. El pasar de las fechas me demostro lo contrario y hoy la solucion era que se fuera, decime seba te hubiese gustado terminar en los ultimos puestos del compeonato?? ya que estas buscando en el archivo frases mias, tambien deberias buscar en donde digo que hay que respetarle el contrato o al menos dejarlo hasta fin de año…. esa frase no al viste no?? Que soy un tirabombas?? vos viste la actitud del tipo durante el partido?? ni un gesto de compromiso, el tipo tiro el equipo adentro de la ccancha, hizo los cambios obvios como para que no lo acusen y se fue a casa……… hace como 3 fechas que quiere renunciar y para poder hacerlo dejo caer el equipo hasta lo mas bajo…., ni siquiera un poco de onda le puso. Me acusas de veleta?? pues yo digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
-
Por favor seba realmente le veías futuro a este sistema???, desde el partido contra racing el equipo tiene menos futbol que el equipo que tengo acá para jugar los miércoles. Menos piernas que foto carnet. Si hubiese faltado gol nada mas pero demostrando fútbol y actitud seria una cosa pero lo que se vio fue nada de nada, ni fútbol, ni estado físico, ni actitud, ni ganas de dar vuelta esto. Solamente tenía una idea y no tenia un plan “b”, no le funciono la idea y no supo como carajo reaccionar. La verdadera verdad es lo que dijo charly, el tipo nunca quiso venir, lo dijo una vez cuando comenzó el campeonato que no traía a la familia porque no sabia si llegaba a fin de año, el tipo vino a tirar un tirito al fútbol argentino como para ver que pasaba, se saco una duda y utilizo al rojo para eso. Coincido en mucho con charly cuando dice que esta campaña fue peor que la de troglio y burru. Pero bueno estamos aprendiendo a que un técnico hay que darle tiempo pero así no se puede. Otra cosa, nadie lo hecho, se fue solo, escuche a la hinchada protestar contra los jugadores y no solo contra borgui. Y vuelvo a decir lo que dije antes, cero compromiso el tipo, estaba feliz por irse, y yo no quiero un técnico así para mi equipo.
Cada vez que tenemos un tiro libre a favor es un problema, vi patear como 4 corner que no llegaron al área, en uno de los corner fue nuñez a patearlo……. los equipitos chicos nos pasan por arriba… literalmente nos pasan por arriba. Asi como estamos tres posiciones arriba del ultimo campeon, tambien estamos abajo de una docena de equipos mediocres con cero presupuesto y que luchan por permancer en primera y otra cosa, el ultimo campeon tiene la tranquilidad de ser el ultimo campeon (nosotros no) y ademas esta jugando la copa.
Hay que darle tiempo para que???? Chau borgui chau, cuando cruces la cordillera procura tirarte del aconcagua.

#31 | Nacho | 06/10/08, 8:17

Que bueno, que ahora salen de abajo de la tapita de coca todos los giles que quieren que al rojo le vaya mal. Una lástima que por no tener cassette un técnico se tenga que ir. Gracias por tu honestidad bichi, espero que algun día te des cuenta de lo careta que somos.

Sosa, te repito lo mismo que dije en la pretemporada: por favor tené un gesto de grandeza y agarra la primera oferta que te aparezca. muerto, pecho frio.

#32 | Puma | 06/10/08, 8:30

silvina, burruchaga no era un pedazo de independiente???
ojala que santoro pueda levantar este muerto. por mi parte, les repito; creo que es la mejor opcion porque al menos no lo van a putear.
ahora se pasara a putear a los jugadores, y asi infinitamente…

abrazo

#33 | Carlos_48 | 06/10/08, 9:34

A mi la actuación de ayer de Independiente no me sorprendió. No se podía esperar otra cosa de un equipo que no tiene jugadores que puedn crear juego. Jugar con 3 nros. 5., y sin un nro. 9 de área no tiene sentido para un club que debe ser protagonista. A mi me preocupa el tema del técnico. Concuerdo con Charly que Santoro es el único que puede tener las espaldas necesarias para sostener este momento. Pero cuantas veces van? Comparada no se merece que Santoro lo auxilie más, a riego incluso de sufrir, de penar con esta manga de pataduras que tenemos. No creo que tengamos mejor y más variantes que post-Troglio. Nos falta Denis, y es evidente que se siente. No tenemos a Matheu, al final Machin era mejor opcion de 8 ante los muertos que trajimos. La verdad que ya estoy cansado que todo el mundo nos cargue, de perder contra equipos que ni siquiera estan convencidos de atacarnos. Nosostros solos perdemos los partidos. La ineptitud de los dirigentes para manejar el fútbol de un club como Independiente es alarmante. Y si no es ineptitud, porque boludos no son, serán negociados, lo que todavia es peor. Espero que no se desborden en los negociados que seguramente hay en la lenta construccion de nuestra cancha. No estoy seguro que se deberia hacer con el técnico. Por el momento en que se vive, seguramente será Santoro. Aunque no me gusta la sensación de que Santoro avale con su presencia tantos desvarajustes que se han hecho. Saludos !!

#34 | Ariel | 06/10/08, 9:53

que culpa tiene borgui me pregunto? si talvez se haya errado feo, pero no se puede dejar de lado que este plantel ya se comio tres tecnicos, y seguimos defendiendo a algunos jugadores, en el articulo le pusieron un 5 a montenegro un 5??? toco dos pelotas y le pusieron un 2 a nuñes (si no le llega la pelota magia no hace) dejemosnos de joder, sosa es muertisimo no va mas , se comio un gol que lo hace cualquiera , es un cagon le tiene miedo a la pelota. herron, moreira y ledesma que se mueran, basta , basta , basta por favor . yo nunca vi un campeon que no tenga un 5 como la gente , y a quien van a poner de 8 a pusineri??? es evidente hay que limpiar la camarilla basta de estos muertos que asi traigan a bianchi lo van a hacer echar. hay jugadores que no van mas , hace falta que los nombre??? yo creo que no , ya todos saben quienes son, antes de traer a santoro y que lo quemen pongan jugadores como la gente, que jueguen los que tienen que jugar y no los de la camarilla, los caprichos no van mas y si como lei por ahi erron no va mas .. hay que decir que montenegro tampoco va mas.

#35 | Dani | 06/10/08, 10:13

Silvina coincido con lo que decis acerca de la honestidad de Pepe, ahora te pregunto , no sera que el problema es la ” poca honestidad de los jugadores ” , no sea cosa que esta manga de jugadores sin alma, sin verguenza deportiva, que les da lo mismo cualquier resultado , se devoren tambien al Gran PEPE , no nos olvidemos que por culpa de muchos de los que estan en este plantel ya se tuvo que ir y muy puteado otro idolo como lo fue Burruchaga, y yo no quiero que le pase lo mismo a Santoro, creo que hay empezar a depurar este plantel , y hay que empezar por Montenegro

#36 | Ezequiel | 06/10/08, 14:08

DESPROLIJO COMO SIEMPRE!!!

Cuando vamos a entender que la culpa no es de los técnicos???
ES DE ESTE PLANTEL QUE YA SE MORFO a 3 TECNICOS!!!

#37 | Carlos_48 | 06/10/08, 14:47

Excelente comentario el que hiciste en tu blog, boneco ! Saludos !

#38 | mauricio cacholin | 06/10/08, 15:05

Seba si estar dos puntos arriba del ultimo campeon (river en el puesto 19°), si esto te conforma……….. ahora entiendo tu posicion……
Te voy a recordar que al principio del campeonato el objetivo era jugar la copa, ir bien en el campeonato y clasificar a la libertadores, y terminamos a 3 puntos del ultimo sin posibilidad de nada en la fecha 9 …….decime como haces en escasos 2 meses para creer que aun estabamos bien….
Seba no te ofendas pero entiendo tu ilucion, yo tambien queria que el bichi hiciera historia, pero no de esta historia, yo tambien tenia esa ilucion……

#39 | silvina | 06/10/08, 16:20

Puma, coincido totalmente en que Burruchaga es un pedazo de Independiente; y lamento como le fue. Lo que quise decir es que Santoro tiene ese plus de ser un tipo que “vive” el club día a día, que su vinculación con el rojo siguió aún despúes de jugador, que es un tipo de perfil bajo y sencillo y que deduzco (porque lo demostró) que un tipo que vive en el club y para el club, lo que menos quiere es que le vaya mal. No digo que jerárquicamente sea el que mas quiere al club o que sea el pedazo mas auténtico o que Burruchaga lo quiera menos, etc. Sólo digo que cuando se lo necesitó, estuvo; y no nos olvidemos que se lo necesitó siempre en momentos de mierda.
Dani, realmente desconozco qué puede pasar por la cabeza de los jugadores; no sé si sienten las derrotas mucho poquito o nada; si a los 5 minutos se olvidan de todo o si lo padecen y hablan entre ellos sobre lo desastrosos que vienen siendo; todo lo que podemos ver es que adentro de la cancha no tienen reacción.

#40 | El Seba | 06/10/08, 16:28

No mauricio, no te dije tira bombas. Dije veleta, o sea, para donde tria el viento…. es que verdaderamente no comparto la filosofia de que si sale algo bien estamos todos apoyando y sino solo es cuestion de ponerse en contra y revolear mierda hasta que termine. O por lo menos es la imagen que me queda, demasiado pasional por ahi. Tampoco reviso los mensajes viejos, recuerdo varias de las opinines y algunas frases de los foristas de aca.

De las preguntas que me haces no respondo porque ya exprese mi opinion de la situacion del Rojo, o por que no comparto las deducciones y especulaciones que haces. Ya fue Borghi, que conclusiones queres seguir sacando de su trabajo?
Ademas de que me parece mas ensañamiento que otra cosa por que le buscas las mil y unas al tipo pero ni una linea criticando a tu poyo “Chupete” Sosa que se volvio a devorar un terrible gol (como con river si mal no recuerdo) ademas de que no puede ni levantar un centro sin que lo anticipen todos.

Si hablamos de bancar a los tecnicos, *obviamente* estamos hablando de bancarlos cuando las cosas van mal. No necesitan que los banquemos cuando les sale todo. Sin embargo, y no lo podes negar, solo bastan un par de tropezones para que se vaya el apoyo y empiece a llegar el mal “clima”. Un ambiente denso, que progresivamente se hace mas agresivo, mas nocivo. ¿Como se puede pretender que empeorando el clima las cosas empiecen a salir mejor?
Borghi tiene su parte de la culpa, la tiene comparada y los jugadores. ¿La hinchada nunca tiene la culpa de nada? Hubo que esperar a ver el partido para decidir si borghi se iva o no, pero para los murmullos los silvidos y las puteadas no. De hecho siquiera hubo que esperar que arranque el apertura. A solo unas fechas de asumir y con la clasificacion al a sudamericana en duda ya se le empezaba consumir el credito a borghi y estas actitudes no se hicieron esperar.
Ahora arranca pepe, y sin duda nada de esto va a faltar. Yo no creo que a pepe le sirva de algo eso ahora que tiene que empezar su trabajo psicologico con estos muñequitos y ver si rescata algo de lo que se quemo en el horno.

#41 | El Seba | 06/10/08, 16:54

No entedes mi posicion mauricio, pero para nada. Si queres saber que pienso de la tabla yo, gana uno solo, todos los demas perdieron. Por eso me parece al pedo sacar cuentas y deducciones ahora. Menos cuando las capacidades de los jugadores es lo primero que no conforma.
Quedate tranquilo que no me ilusione de mas con el equipo, y no por eso dedique a criticarlos antes de tiempo. Ni me enseño con borghi ahora como si esta pelicula no la hubiera visto antes.
No es cuestion de mirar un par de meses atras o un par de meses adelante, es mucho tiempo mas. No es comparar tecnicos a ver cual fue menos peor tampoco.
No se puede pretender que el club se recupere teniendo 3 tecincos al año, y eso me parece mas importante que ponerse a discutir los como y porque de borghi.

#42 | pele | 06/10/08, 19:49

No sè si me gusta Santoro, pero seguro siente mas la camiseta que todos esos muertos juntos.
Este campeonato solo me deja el nivel de Assman, los huevos de Gioda y Calello, y nada mas. El resto son horribles y desalmados, lo unico que sienten es el bolsillo lleno.
Hagan una vaquita para devolvernos a los boludos que vamos a la cancha la guita por el bochorno que nos ofrecieron estas fechas. No tienen verguenza, hasta los pendejos horribles de Racing tienen mas sangre que ustedes.
Me da pena el Bichi, yo lo banco, espero que asi como se fue èl alguno tenga la dignidad de decir que esa camiseta le queda grande y se vaya.
Dan verguenza.

#43 | beto | 06/10/08, 19:54

Para jugar un futbol horrible como nos ha hecho jugar cada vez que fue DT oficial en los 80 y despues interino en el GRAN PP idolo absoluto como jugador prefiero a Falcioni o Caruso pero bueno ya esta lo eligieron a PP y espero que le vaya muy bien. Pero Horrible vamos a jugar seguro.

#44 | Charly | 06/10/08, 21:54

amigo el seba, perdón que me entrometa en tu cambio de opiniones con el amigo mauricio.
en primer lugar, me encanta como defendés tu posición, siendo un brillante alegato, el desarrollo de tu comentario.
pero, personalmente estoy más cerca del comentario de mauricio.
te explico porque: es verdad, los jugadores tienen su parte de responsabilidad, pero en un futbol tan competitivo y atlético como lo es el argentino, es ridículo que un técnico no haga entrenar a sus jugadores.
ya lo había dicho (y esto me costó un intercambio de opiniones picantes con mi estimado amigo beto) desde que sonó el nombre de borghi, me puse de mal humor, es lo mismo que sonarían para dirigir al rojo (o a cualquier equipo), el burrito ortega -gran jugador, pero un “vago” de primera. yo lo vi jugar a borghi, un capo el tipo, pero de entrenar: cero al as (asi fue como se malogró su carrera de futbolista)
sigo insistiendo y me hago responsable de mi opinión, que éste grupo de jugadores, con un técnico “en serio”, va a andar bien,
lamentablemente se ha perdido un tiempo precioso y volvimos a desperdiciar 6 meses (teniendo en cuenta que éste campeonato nos quedó muy lejos)
ni mauricio ni yo hacemos leña del árbol caido y si seguís mis comentarios, sabrás que opinaba de borghi antes de que llegara al club.
es verdad, muy a pesar de mis convicciones, celebro que el tiempo de borghi se haya terminado.
nunca intentó, nunca quiso, nunca pudo.
te mando un abrazo y respeto tu opinión.

#45 | Charly | 06/10/08, 22:12

amigo beto, personalmente creí que yo solo iba a defender la etapa de falcioni.
grande fue mi sorpresa cuando leí tu comentario y coindíamos en cuanto a que falcioni, fue por lejos, el mejor técnico de la era comparada.
pero de ninguna manera coincido con que pepé es deportivo empate.
hay que sacarle la paja a un grupo que viene pum para abajo.
y pepé lo hizo 2 veces (después de burru y posteriormente a troglio)
me encanta la propuesta de pepé, 4 4 2 clásico.
estamos ante un buen momento de assmann, de gioda, de pusineri (la columna vertebral del equipo)
pepé deberá recuperar a montenegro, tirarlo unos metros atrás a nuñez, darle la “3″ a mareque, brindarle apoyo fehaciente a ríos y centurión, darle la “5″ a calello, esperarlo a rodriguez (y mientras tanto hacerle creer a caracoche que es lo más parecido a milito que vió)
ledesma debe encontrar su posición en la cancha.
moreira se tiene que dar cuenta que esta jugando con la “4″ de comisso, de clausen (despertá moreira por favor!!!)
cuando trajeron a gandín ¿no podría haber venido ramirez?
higuaín tiene que ganar confianza, ya lo dije y lo repito, cuando al enano se le abra el arco, va a sacarse la leche que tiene adentro y va a explotar, pudiendo verlo en su mejor perfomance.
y pepé deber{a empezar a mirar a “sus” chicos, patito, churín, vizzio, mazzola y tantos otros.
te mando un abrazo.

#46 | Charly | 06/10/08, 22:24

comparto tu cometario, amigo rubén del sur.
claro, conciso, a buen entendedor pocas palabras.

#47 | Charly | 06/10/08, 22:30

amigo beto:
vos decís que el negro marchetta le armó el equipo campeón de brindisi?
el negro marchetta, que no lo dejaba jugar a gamarra porque se teñía el pelo?
no fue en la época de marchetta que vinieron amato, gareca, mohamed. el chileno rosenthal y tantos otros de un grupo empresario amigos de la comisión infernal que nos llevó al desastre económico-financiero, de la que participaba el negro marchetta, que muchos decían que les cobraba porcentajes a los jugadores para darles una camiseta entre los 11?
desasname please.

#48 | Charly | 06/10/08, 22:32

muy bien elaborada tu editorial amigo boneco.
no la comparto, pero muy prolija, exponiendo una parte de la verdad, que claro, es la tuya.
abrazos.

#49 | beto | 07/10/08, 5:57

Charly en el equipo del 93 tercero en los dos campeonatos que armo Marchetta, Amato y Mohamed vinieron en la primer tanda y despues los rajo, Gareca( no creeras que era un muerto como muchos creen hoy de Palermo… nadie que mete 100 goles puede ser un muerto) salió campeon metiendo el último gol contra Huracan y Rozenthal es del 2000, jugaban Craviotto, Ramirez, Cagna, Perico, Dessio, Casini, Moas, Parodi, Garnero, Villalonga, Islas, Rotchen,Meijide, alternaba Gustavo Lopez y varios mas como veras todo el plantel Campeon a Brindisi le trajeron a Usuriaga y recupero al Luli Rios que estaba colgado.
Si cobraba o no no lo se pero el equipo rendia y jugaba bien tan bien que cuando empezaron a pedir que se fuera invento la frase del Paladar Negro.

#50 | matias del rojo | 07/10/08, 12:06

POR FAVOR O SANTORO O EL TOLO GALLEGO, UNO DE ESOS DOS NOS SACA DE ESTO, NO TRAIGAN A UN CUALQUIERA, TRAIGAN A ALGUIEN CON AMOR A ESTA CAMISETA!!

#51 | daniel | 07/10/08, 14:12

ultimamente no se pensar yo veo a los crotos estos ponerse la ROJA y siento vergunza ajena juegan como si fuera un partido de casados vs solteros y encima cobran fortuna. Yo propongo que le muestren un video de los que hicieron grande a independiente donde eramos capos en cualquier lado donde el rival de turno sabia que venia a perder ¡ donde quedaron esos tiempos de gloria ! tenemos que seguir esperando por que estos pechos frios no nos van a dar alegria ¡porfavor depuración de plantel!
y que pongan pibes de club que sientan la camiseta

pepe ss la mejor opción trabaja tranquilo aliento sobra suerte gladiador !!!

#52 | Charly | 07/10/08, 16:57

gracias amigo beto.,

#53 | Rasin-Nada | 07/10/08, 17:44

ojalá que a pepé le vaya bién. lástima que en este momento agarró un fierro caliente, nosotros siempre fuimos muy exitistas. hemos echado a las puteadas a todos los ídolos del club que se pusieron la camiseta de dt. no nos olvidemos que se tuvieron que ir cuestionados Bochini, Fren, Clausen, Trossero, Burruchaga, a Pavoni con sus interinatos cortos lo han cuestionado, hasta pipo Ferreyro que nos sacó campeones del mundo luego lo puteaban y al mismisimo pato Pastoriza y a Nito Veiga en algúna campaña los han cuestionado, y algún otro DT ídolo del club que me olvido. por eso pido paciencia con Pepé, no lo defenestremos, hay que dejarlo trabajar porque lamentablemente hasta dentro de un año (junio/julio 2009) no puede haber renovación del plantel (solo un par de jugadores en febrero o marzo) y hay que arreglarse con lo que hay, y solo, sumando a los chicos que pueden ir apareciendo de las inferiores. por favor, paciencia y como siempre vamos todos a alentar y no a putear.

#54 | cristian alegre | 07/10/08, 19:04

por favor el q venga q nos saque de esta cituacion porque la verdad que no estamos para nada bien

#55 | Nicolas | 08/10/08, 8:34

No puedo creer como le siguen echando la culpa a Borghi por el desastroso nivel de los jugadores. Es cierto Borghi se equivoca al ponerlo de titular a Sosa, cuando en realidad ese pibe deberia darse cuenta y renunciar solo a Independiente. Y ademas lo pone a Ledesma otro perro mas en el plantel, no puedo creer como este jugador sea directamente tenido en cuanta, es lento y ademas es un “rustico ” de aquellos, no puede dar 3 pases seguidos y hace faltas totalmente inecesarias.
En fin para mi la culpa de la situacion de Independiente no es de Borghi sino es culpa de los mismos jugadores que no son capaces de dar 3 pases seguidos, por lo cual me molesta mucho que Borghi se haya ido sin ser el culpable.

Dejá un comentario

Los comentarios anónimos serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.