¿Lo bancás a Burru?

La pregunta es simple y clara. Queremos saber si vos creés que Burruchaga puede revertir el mal momento que atraviesa Independiente o si pensas que él es el responsable del nivel que tiene el equipo y que ya no puede hacer nada.

Burruchaga

Todas las respuestas hechas con respeto y sin insultos serán publicadas.

Hay 85 comentarios

Gravatar de Juan Ignacio #1 | Juan Ignacio | 26/02/07 | 2:08

Lo vengo diciendo hace rato, él es el único culpable de todo esto. Y no lo digo con estos resultados, ya lo decia desde el año pasado…

Gravatar de Tito #2 | Tito | 26/02/07 | 2:16

BAsta de burru. Te banque desde que llegaste, no te cuestiono como jugador y no te insulto como tecnico. pero te pido que ya esta, que te vayas, se te fue de las manos esto. y no es solo tu culpa, tambien es del presidente pijotero que tenemos, que te trajo jugadores que, segun parece, son peores que matheu y elu (baez y escudero)… gracias por todo…chau…y que venga santoro hasta fin de año… y despues a apuntar alto… Bielsa o Bianchi…aunque no creo que ninguno de los dos quiera venir a quemarse…

Gravatar de Fer #3 | Fer | 26/02/07 | 3:08

yo nose si banco a burru

pero quiero bancar a un tecnico su contrato

y pienso q se va a revertir la situacion

saludos

Gravatar de munropark #4 | munropark | 26/02/07 | 5:53

No es el técnico indicado. Otra vez el pobre Santoro, tendria que sacar las papas del fuego, entre paréntesis donde esta Pepé?, porque cada nueva semana leia que Burruchaga y su gente lo corrian de lugar.

Gravatar de pablo s #5 | pablo s | 26/02/07 | 7:13

todo estos campeonatos y lo que es independiente me parecen decadentes asi como la organizacion etc un asco

Gravatar de alejandro #6 | alejandro | 26/02/07 | 8:36

ANALISIS DEL PARTIDO VS BOCA:
USTARI: SEGUIS SIENDO UN GRANDE , PERO TE FALTA CONCENTRACION.
MATHEU: NO PODES JUGAR MAS. NO PARAS A NADIE , SOS UN HDP!!!.
GIODA: A ESTE TIPO LE FALTA UN MONTON. ES MUY LENTO, ES ALTO AL PEDO!!!.
RODRIGUEZ: ME GUSTO UN POCO. PERO SE JUNTA CON GIODA Y TE HACEN DESASTRES.
ELUCHANS: PARA MI ANDUVO MUY BIEN.
PUSINERI: PONE TODO PERO SE NOTA QUE ESTA VIEJO.
MACHIN: ME ENCANTO HASTA QUE SE FUE. IGUAL ME PARECE QUE NO MERECE SER TITULAR.
HERRON: ANDATE Y NO ROBES M

Gravatar de soy_del_rojo #7 | soy_del_rojo | 26/02/07 | 9:22

NO LO BANCO A BURRUCHAGA, NO TE BANCO MAS A VOS Y A NINGUNO DE LOS HINCHAS CONFORMISTAS ESOS QUE PEDIAN “PACIENCIA” Y TODA LA PELOTUDEZ ESA QUE PIDEN LOS TECNICOS DE EQUIPOS CHICOS!
AHI TIENEN AL “GRAN” USTARI PFFFFFF ESE NO AGARRA UNA VACA VOLANDO! ESTA EN EL BARSA DESDE EL CAMPEONATO PASADO. NO ENTRO NUNCA MAS! MI ULTIMO COMENTARIO ES QUE SE VAYAN TODOS! Y LOS HINCHAS CONFORMISTAS QUE ARMABAN SUS FORMACIONES Y ESTO Y LO OTRO…VAYAN A ALENTAR A YUPANQUI!

Gravatar de David #8 | David | 26/02/07 | 9:34

si burruchaga hace los 2 cambios q son cantados q es matheu, denis y depende el nivel de pusineri, no la verdad no lo banco mas ya con matheu es muy obvio q esta puesto a dedo pq ese pibe es malo y de verdad es horrible, yo digo si lo pone a matheu de titular para q lo trajo a baez? baez para mi cuando entre no sale mas es un jugadorazo, volviendo al tema si burruchaga hace esos cambios lo banco pero si no vamos por tu cabeza, escuche un rumor de q se contactaron con astrada, muchachos basta si viene otro dt q sea el tolo, bianchi o alguno de jerarquia que alla ganado algo no quiero mas promesas de dt ni de jugadores.

Saludos.

Gravatar de ppluicai #9 | ppluicai | 26/02/07 | 9:45

Coincido con los comentarios, y no lo digo porque perdimos con boca lo pienso hace un tiempo no puede ser que la gente se de cuenta de que matheu no puede jugar mas en independiente y burru lo siga incluyendo lo mismo digo de denis (pone a sosa viejo) todo el dia jugando al futbol y no sabe que tiene que cabecear para abajo yo diria que lo traigan a el moncho pero que lo dejen y comparada demostro ser un ladron como tantos. ah con respecto a la pregunta no lo banco mas a burruchaga me da pena como juega el rojo.

Gravatar de fedemanu #10 | fedemanu | 26/02/07 | 10:09

Todavia tengo fe en burru, mucha. En quienes perdi la fe son Comparada y cia, un desastre las compras, gastamos mucho en jugadores que siguen demostrando partido a partido q la camiseta del rojo no les va, ya no los podemos vender ni al porvenir. BASTA DE DENIS, cuántas chances más quiere? Burru, todo bien con Matheu PERO EN ESE LUGAR NO RINDE!
muchchos pongan huevo porq el partido contra colón fue imperdonable…
saludos!

Gravatar de milito #11 | milito | 26/02/07 | 10:22

Por favor que se vaya !!!!!
Solo hace experimentos
Echo a Lorgio Alvarez
Lo fue a Orteman
Borro a Carrizo
Por su culpa no quiso volver Marin (hoy figura en Paraguay)
Le hizo gastar al club casi 3 millones en Denis
Pone a Matheu de 4 cuando el es central
Pusineri de 5 cuando es 8
Hizo sacar a Santoro del puesto de entrenador de arqueros cuando este estaba teniendo mejores resultados que nadie ahi
no sabe parar una defensa
Hace falta seguir explicando porque necesitamos un tecnico mejor?

Gravatar de Ramiro #12 | Ramiro | 26/02/07 | 10:42

Yo lo banco al burru, pero cometió el grave error de los cambios en el segundo tiempo, el equipo estaba jugando bien y tenia actitud, dos jugadas desafortunadas terminan en gol del Ortoooo! q siempre tiene boca.
El problema para mi esta que siempre hace los mismo cambios estructurados, eso demuestra que no importa como vaya el partido o contra quien juguemos que siempre va a ser lo mismo. Ademas ahi que admitir que no banco, eso fue lo que nos diferenció de boca en segundo tiempo.
Al que no lo puedo bancar mas es a Denis…. hermano dejate de joder! Meté una!!!… eso de las rachas no va.. a ese pibe le falta técnica!

Gravatar de Nicolas Pulvirenti #13 | Nicolas Pulvirenti | 26/02/07 | 10:42

LO BANCO Y MUCHO A BURRU ALGUNOS SE OLVIDAN QUE HACE UN POCO MAS DE 6 MESES LO PEDIAMOS A GRITOS??
ES OBVIO QUE NO ENCUENTRA EL EQUIPO PERO GENTE VAN 3 PARTIDOS, LO UNICO QUE SI LE REPROCHO Y EL ES EL CULPABLE ES DE PONER A CARLOS MATHEU DE TITULAR, COSA QUE NO ENTIENDO NI ENTENDERE NUNCA
PERO RESPETEMOS LOS CONTRATOS Y DEMOSLE TIEMPO A BURRU Y AL FINAL DEL CAMPEONATO HABLAMOS…
SALU2

Gravatar de 32uno #14 | 32uno | 26/02/07 | 10:42

Yo soy de la idea de bancar a los tecnicos. Para mi lo mejor es que se quede.

ahora, me gustaria que deje de jugar con tres en el fondo…. por que poner a MAtheu… es jugar con tres en el fondo.

Gravatar de alexis #15 | alexis | 26/02/07 | 10:43

Burruchaga a esta altura no sabe donde esta parado.
Mi vieja que sabe menos de futbol que yo de cocina se da cuenta que matheu por ejemplo no puede jugar en la primera de independiente,pero ademas hay varios mas que siguen su camino.
Si con banfield no hace cambios,burruchaga tiene que dejar de ser el dt de independiente.
Lo de la gente el sabado fue impresionante copando esa cancha de mierda,y hay gente que se fue llorando de la cancha,no es serio esto,nos esta cargando,esta cargando a la historia de la que el formo parte,y no sigo porque estoy caliente,pero el sabe que tiene que hacer 4 o 5 cambios,y mi sobrinito de 2 años,sabe cuales son.

Gravatar de el chivo #16 | el chivo | 26/02/07 | 10:44

Andate Burro
sos para Arsenal
no para un grande
que venga Santoro o Astrada

Gravatar de carolina #17 | carolina | 26/02/07 | 10:57

por mi que se quede el burru pero para mi los que no responden son algunos jugadores y que burruchaga no tiene la culpa,asique yo les voy a tener fe toda la vida muchachos pero pongansen las pilas para enfrentar a banfield que no quiero perder contra ese equipo que es mas facil todavia.
saludos y suerte!!!

Gravatar de nico #18 | nico | 26/02/07 | 11:07

no lo banco mas a burruchaga , solo le hizo perder guita al rojo , ya que trajo varios jugadores que nunca entraron ni un minuto, ademas no jugamos a nada , esto no es el arse…

saludos

Gravatar de Charly #19 | Charly | 26/02/07 | 11:09

Burru debe irse, pero cuando termine su contrato.
Hasta el momento no ha demostrado ser EL técnico q

Gravatar de Emanuel 6 6 6 #20 | Emanuel 6 6 6 | 26/02/07 | 11:12

SOLO DIGO : : DEQUIEN ES LA CULPA ? ? ? ?

EL GOL DE PALERMO ? DE USTARI, NO DEL RENGO POR QUERER METERLE UN CAÑO.

EL RENGO: EL MISMO NO LA LARGA RAPIDO. QUE TIENE Q VER EL BURRU. SIEMPRE HACE UNA DE MAS

EL ROLFI : ESTA SOLO , MUY SOLO , NO ES EL KUN , ES UN CRACK TAMBIEN , PERO SOLO ES MUY DIFICIL JUGAR.

MATHEW : AHORA SI DEL BURRU (AUNQ PUEDE SER Q LA PRACTICAS ANDE BIEN,

LA DEFENSA VRS BOCA MAS Q NADA: NO CULPA DEL BURRU QUE EN EL GOL DE CARDOZO , MATHEW NO ESTE Y GIODA NO LLEGUE !!! ES CULPA DE LOS JUGADORES AHI !!!
Y EN EL 2 TAMBIEN !! POR FAVOR NO NOS ENGAÑEMOS !!

PUSINERI Y SU POSICION : ESTE ES EL SEGUNDO DESACIERTO DEL BURRU…

DENIS: ES EL JUGADOR, SI EN LAS PRACTICAS LA ROMPE !

QUE NO CORRA EL EQUIPO ? ?? ?? ?? ?? SON LOS JUGADORES !!! NO ES BURRU !! SI EL CAMPEONATO PASADO CORRIAN !! QUE EL BURRU LES DIJO MUCHACHOS NO HACE FALTA CORRER JEJEEJE !

ASI QUE EN RESUMEN , SI EL BURRU MANTIENE EL 4-4-2 SALDREMOS DE ESTE POZO SI LOS JUGADORES SE TERMINAN DE COMPROMETER CON EL EQUIPO !!
Y LO DE MATHEW Y PUSI MAL POSICIONADOS , SON LOS TIPICOS JUGADORES Q TE SENTIS Q NO TIENEN Q JUGAR !! SI HASTA EN EL EQUIPO DEL 2002 PUTIABAMOS A FRANCO !

UN SALU2 A TODOS !

AGUANTE EL ROJO !!
ACUERDENSEN A BANFIELD LE GANAMOS 2A0
BYEEE

Gravatar de Charly #21 | Charly | 26/02/07 | 11:14

Burru debe irse, pero cuando finalice su contrato.
Hasta el momento no ha demostrado ser EL técnico que necesita Independiente.
Con sólo dar una pauta podrán darse cuenta de porque digo esto: llegó en un momento en el cual con la venta del KUN, pudo haber armado un equipo de peso, había dinero, la economía se encontraba saneada, tenía crédito comparada y sus secuases (perdón su comisión directiva)
LA PREGUNTA ES: ¿LO BANCAS A BURRU? REALMENTE NO, y hasta el momento no me ha demostrado nada para que cambie mi parecer.

Gravatar de walter #22 | walter | 26/02/07 | 11:21

je je. los mismos que hoy lo quieren saar a burru son los que lo pedian cuando teniamos a santoro y a falcioni y estaba haciendo un campañon con arsenal.
hoy no se bancan al tecnico mas prestigioso que puede tener independiente en estos dias,manejando un equipo aun a sabiendas de que le deben 800,000 dolares desde hace mas de 10 años y jamas le iniciò juicio al rojo.
Los jugadores son un desastre ,mucho pecho frio,comparada dejà de ganar el campeonato economico y gasta una moneda ,de que vale un estadio nuevo si no tenemos jugadores para hacerlo glorioso.
encima el perro nos hace uno de media cancha!!!

Gravatar de Leandro #23 | Leandro | 26/02/07 | 11:21

Simple. Creo que para ser un equipo grande hay que bancar al trabajo en equipo. El burru es un ejemplo de técnico, de jugador internacional, de jugador del rojo y de la celeste y blanca. Para tener frutos hay que esperar y no todo depende del técnico sino del equipo.
1º tenemos un equipo para campeón? es el técnico? cuantos jugadores compro independiente? estamos haciendo una cancha.
Para mi hay que hacer el mejor papel posible con el burru y esperar que para salir campeones lo vamos a necesitar a el y un equipo consolidado. Estoy arto de que como no se sale campeon se cambie al técnico, y así todo el tiempo, esto no forma un equipo.
La gente no es inteligente no entiende que las cosas no salen de la nada y que independiente no es el de 30 años atrás eso hay que armarlo de nuevo. Sino que se hagan socios de Gimnasia de jujuy.

Gravatar de Darilo #24 | Darilo | 26/02/07 | 11:23

Creo que lo puede revertir, pero sólo si empieza a meter mano como corresponde en el equipo (no puede ser que Matheu y Denis sigan siendo titulares indiscutidos, qué pasa con Baez y Escudero? y Sosa? y una oportunidad a Moreno desde el arranque? insistir con Pusineri doble cinco? la temible defensa, sea con 3 ó con 4?), si sigue con sus caprichitos, seguiremos en esta mediocridad y en los papelones frecuentes, de los cuales ya estoy muy podrido, lo del sábado es una herida muy difícil de cerrar.

Gravatar de Leandro #25 | Leandro | 26/02/07 | 11:25

Además si la solucion es el técnico.. significa que.. si viene bianchi somos campeones, si viene el coco somos campeones, si viene mario zagallo somos campeones, venga quien venga 1º hay que ver lo que tenemos y ser realistas. Tenemos que pensar en futuro y tratar de ganar todos los partidos posibles y entrar en copas y generar desde abajo.

Gravatar de julian #26 | julian | 26/02/07 | 11:28

yo creo que burru no es un mal tecnico porque en varios equipos d elos que dirigio le fue muy bien
por lo menos yo lo banco a burru porque no se puede dejar de respaldar a un tecnico porque no tuvo suerte..
ya lo va a revertir
chau

Gravatar de Jorge de Llavallol #27 | Jorge de Llavallol | 26/02/07 | 11:33

Ya basta Burru. No vas a dejar de ser uno de los idolos pero… Tus caprichos me tienen podrido.
Denis? Rengo? Matheu? Pusi por izquierda? Linea de tres? Herron?
BASTA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
Olvidate de que fuiste campeon del mundo con linea de tres y comandado por ese mentiroso del narigon. Estaba Maradona!!!
Si no podes andate! Te vanmos a adorar igual por todo lo que nos diste.
No te das cuanta que Osky necesita a Pepé???

Gravatar de juan #28 | juan | 26/02/07 | 11:36

Lo banco a Burru,,, hay jugadores que tendrian que estar en el banco un tiempo para que vean desde afuera como se juega al futbol..como por ejemplo Denis..

Gravatar de dany #29 | dany | 26/02/07 | 11:36

me parece que burru podria rebertir la situacion pero no como para salir campeon , yo creo que es buen tecnico y tiene que respetar su contrato pero no vendria mal que el dt del rojo sea BOCHINI

Gravatar de julio arcor #30 | julio arcor | 26/02/07 | 11:39

burru al igual que falcioni demostro que es una persona titere,le desmantelaron el equipo,es evidente que comparada no quiere ir a las copas no quiere poner guita para ello,solo le interesa afanar a manos llenas,nos vamos a quedar sin cancha.asi que burru por complice se tiene que ir. hay que poner a santoro de tecnico ,no estamos para gastar guita,y para el proximo si sigue comparada dejarlo con salir en media tabla es todo lo que esta dirigencia quiere asi que para que traer un buen tecnico para que no le traigan jugadores, una pregunta alguno sabe si burru tiene parte de los pases de matheu y denis ,es un rumor que esta corriendo fuerte

Gravatar de caco #31 | caco | 26/02/07 | 12:03

Chau burru el perdio el partido con boca es bilardista a muerte.no aprendio nada al lado del bocha pastoriza,menoti y otros.
Mathau chau no para a nadie y antes del gol siempre cardozo solo si no te das cuenta y te hacen los goles por ahi que tecnico sos.
cuando salio machin pusi fue de 8 su posicio y por ahi vino el gol una jugada toda de el,des pues lo mando de nuevo de 5 para que y a calelo de 8 para que,si hasta que hizo eso riquelme ni la toque herron y calelo lo estaban marcando bien.ahi perdio el partio.Armenteros estaba por izquierda jugando bien desbordandoy en el segundo tiempo lo puso por derecha.gioda no para a nadie el pelado rodrigues bien tenia que cerrar a la derecha porque gioda y matheu no estaban.
De los ultimos 15 partidos le ganamos 2 a los bosteros basta por favor este tipo no sabe,inventa como bilardo esto no es def, y justicia o arsenal.
me olvidaba denis tuvo 4 mano a mano y se los comio y todos los partidos igual es un perro.
y moreno re flojo.

Gravatar de kun77 #32 | kun77 | 26/02/07 | 12:05

Sin duda Burru es el gran responsable de todo esto. Otro poco dirigentes, otro poco Falcioni.
Aca enumero los errores de Burru:
Primero: por rajar a los laterales del plantel, lorgio y marin.
Segundo: por bancar tanto a denis, eluchans y matheu (hasta cuando?)
Tercero: por ser terco y jugar con 3 atras cuando no debió hacerlo.

Lo siento pero yo no lo banco. Respeto su trayectoria como futbolista pero queda demostrado que como DT no va. Al menos para el Rojo.
Ojo, no tenemos un rico plantel pero gran parte de la cupla es de el.

Gravatar de gabriel #33 | gabriel | 26/02/07 | 12:06

naaa dejemos de joder,ya paso tu tiempo burru,gracias por tan poco ( por lo menos como tecnico)
y traigan un tecnico ganador de una ves por todassss
saludos

Gravatar de GALLEGO #34 | GALLEGO | 26/02/07 | 12:14

YO OPINO QUE PARTE DE LA CULPA LA TIENE EL , PERO CREO TANBIEN LA TIENEN LOS JUGADORES,COMO POR EJ. DENIS QUE SE COMIO TODOS LOS GOLES Y MATHEU QUE NO PUEDE MARCAR A NADIE.
YO ME PREGUNTO POR QUE NO PUSO A BAEZ EN LUGAR DE MATHEU????

HAY UN PLANTEL QUE CUESTA $10.000.000 Y DA LASTIMA

Gravatar de santiago #35 | santiago | 26/02/07 | 12:28

TENEMOS MEJORES JUGADORES QUE MUCHOS EQUIPOS Y JUGAMOS PEOR… ESO ES CULPA DE QUIEN??? DEL DT… SI JUGADORES HAY…

YO PENSE QUE ESTO IBA A CAMBIAR, PERO YA SE ESTA YENDO DE CONTROL.

1º - MATHEU: COMO PUEDE SER QUE JUEGUE MATHEU? ALGUIEN LO ENTIENDE? NO PUEDE SER QUE BURRU SEA EL UNICO QUE LO BANQUE.. ES INENTENDIBLE..
2º - PUSINERI ES 8: LA UNICA JUGADA QUE PUSINERI JUGO EN SU PUESTO METIMOS UN GOL… LA UNICA!!
3º - BASTA DE HERRON: CALELLO ENTRO, CON 18 AÑOS Y CONTRA BOCA, DEBUTANDO EN PRIMERA Y LA PISO Y SE LA RE BANCO.. ROBA PELOTAS Y METE BUENOS PASES.. TIENE VISION DEL JUEGO.
4º - ELUCHANS: AGACHA LA CABEZA Y CORRE… LLEGA AL AREA Y TIRA UN CENTRO A CUALQUIER LADO.. CONTRA BOCA NO JUGO MAL, PERO FUE UNA EXCEPCION.. LO UNICO A FAVOR ES SU VELOCIDAD
5º - DIAZ: ES UN GRAN JUGADOR, PERO SOLTALA.. TE QUISISTE METER CON LA PELOTA POR EL MEDIO DEL AREA, NO SE PUEDE.. ESTA BIEN QUE NADIE APARECIA POR LOS COSTADOS PERO BUSCA OTRO PASE ENTONCES.. ES INTELIGENTE Y MUY HABIL.. LE FALTA PICARDIA Y TERMINAR DE ASOCIARSE CON EL ROLFI
6º - DENIS: SE ESFUERZA MAS QUE NADIE, PERO NO LA METE.. ES NUESTRO CENTRO DELANTERO.. LA TIENE QUE METER. NO SABE DEFINIR MANO A MANO, ESO ES TERRIBLE..

Y BUENO.. HAY MIL COSAS PARA ARREGLAR… YO QUIERO SER OPTIMISTA, PERO BASTA BURRU, BASTA DE LINEA DE 3, BASTA DE PUSI DE 8, BASTA DE MATHEU…
POR FAVOR…. UN HINCHA ROJO TE LO PIDE… Y SE QUE NO SOY YO NOMAS… CREO QUE SOMOS MUCHOS, LA MAYORIA (TODOS?)..

USTARI,
BAEZ, GIODA, ABRAHAM, RODRIGUEZ
PUSINERI, CALELLO, FREDES
MONTENEGRO
SOSA, DENIS? MORENO? NO SE…

Gravatar de lucho #36 | lucho | 26/02/07 | 12:35

BURRUCHAGA ES TOTALMENTE INCAPAZ DE LEVANTAR ESTO.. ESTE EQUIPO NO TIENE ACTITUD Y ES POR CULPA DE EL.
BASTA DE PEDIR A SANTORO, ES EL TECNICO MAS DEFENSIVO DEL MUNDO…
QUE VENGA MONZON!!!

Gravatar de Adom04 #37 | Adom04 | 26/02/07 | 12:37

no entiendo a la gente q se la agarra con Comparada, burruchaga vino a un club q el año pasado le compro toooodo lo que el quiso, y este año no se podia hacer lo mismo, y que yo sepa, Comparada no prepara al defensa eh, piensen un poco y no hay q ir solo a la cancha, se puede ir a ver como esta el club ahora, por fanaticos del futbol nada mas el club esta asi

Gravatar de Germán #38 | Germán | 26/02/07 | 12:37

son todos una manga de exitistas….

Gravatar de pablo b. #39 | pablo b. | 26/02/07 | 12:40

no, no lo banco!!! es increible que todos los hinchas del rojo nos demos cuenta que hay jugadores que no pueden jugar y burru los siga poniendo incondicionalmente!!! (y esto no es de ahora, sino desde el torneo pasado) la verdad, que no me extiendo mas en el comentario porque ya estoy cansado de decir cuales son los jugadores que no pueden jugar en independiente, creo que en mayor o menor medida todos coincidimos, claro, menos nuestro gran dt!!!

Gravatar de carli #40 | carli | 26/02/07 | 13:25

yo creo q burru puede revertir esto pero si se da cuenta de ciertas cosas
1_darle mas oportunidades a sosita
2_sacar a matheu y usar a los refuerzos baez, escudero, ramirez
3- poner a los 8 de 8, a los 5 de 5…no inventar posiciones

aparte, fijense q los dos goles( el tercero es aparte) vienen por el lado de matheu
no es su culpa porq no esta capacitado para ser el 4 del rojo(aparte es central)

Gravatar de jofur #41 | jofur | 26/02/07 | 13:26

POR FAVOR HASTA UN BEBE SE DA CUENTA QUE NO PUEDE DIRIGIR NI A YUPANQUI (con todo respeto).-
Yo también lo vengo denunciando desde hace rato. La “suciedad” hecha entre Comparada (corrupto) y Burruchaga (inepto) NOS VA A MANDAR A LA D.
Vengo diciendo que no tenemos equipo para pelear el campeonato, pero YA EMPEZAMOS A MIRAR LA TABLA DE ABAJO OTRA VEZ.
Basta de Burro chaga!!!!! Si sacamos a éste inepto, todabía podemos aspirar por lo menos a los primeros 5 o 6 lugares!!!!. Y ENTRAR A LA LIBERTADORES QUE ES NUESTRA COPA VIEJO!!!! el Burro no va a sacar a “sus” jugadores, lo unico que nos puede salvar es que venga un tecnico, saque a los 6 perros que NO PUEDEN JUGAR NI CON TIERRA, y seguro que mejoraremos un monton.
¿a quien hay que sacar?: Anoten:
* Matehu -Solo le falta las muleta. Nunca vi algo tan bruto!!!!-
* Eluchans -juega en joda el puto este-
* Herrón: por favor es el peor volante central que ha tenido el rojo en sus historia.-
* Pusineri: ya lo dije: en el equipo el Pami sería suplente
* Dennis: escima de ser un perro, no pone un cachito de ganas el HDP. ¿No se fijaron lo grande que le queda la camiseta y eso que está gordo?
* Machin: este chico se equivoco de deporte. Era atletismo lo que lo mandaron a hacer!!!!!!!!!!!!!
ESTO CON BURRO NO TIENE SOLUCION!!!!!!!! LA UNICA ES QUE SE VAYA ESTE AMARGO Y QUE VENGA UN TECNICO PARA SALIR DE LA EMERGENCIA, SAQUE ESOS 6 VAGRES Y CON LO PIBLES DEL CLUB: CALELLO, SOSITA Y FREDES, más el paragua y el rengo de entrada SALIMOS, SE LOS JURO QUE SALIMOS!!!!
Me pregunto: los que fueron a la cancha a quien carajo alentaban?????? ya está hay que abuchearlo al amargo de Burro desde el minuto 0 asi se va el puto y empezamos esto de nuevo. Van solo tres fechas. Pero si no se va este hijo de cuca, van a ir 10 fechas, vamos a tener 4 puntitos y recién ahi lo van a echar!!!!! TENEMOS QUE ECHARLO NOSOTROS YAAAAAAAAAAAAA, LOS HINCHAS, LOS UNICOS QUE QUEREMOS AL ROJO!!!!!!!!!!! LOS PUTOS DE COMPARADA, BURRUCHAGA Y CPÑIA SOLO LES INTERESA LA GUITA!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de Lucass #42 | Lucass | 26/02/07 | 13:28

primero qe todo…a alejandro : loco como lo podes seguir bancando a armenteros..el tipo mas pecho frio de independiente …jugo dos campeonatos de titular y demsotro que no puede jugar a nada …y segundo…con el equipo qe armaste nos vamos a la “b” sin escala..
yo a burru la banque y queria que venga pero quedo demostrado que no sabe dirigir a independiente…no se si es por los jugadores…puede ser pero la mentalidad y el estilo de juego se los impone el…asi que creo q lo mejor q nos puede pasar es que se vaya y que venga otro con ganas de ganar y que les imponga a los jugadores el buen juego y la victoria..
abrazo..

Gravatar de Sebas #43 | Sebas | 26/02/07 | 13:31

Si contra banfield pone a matheu .La verdad no lo banco

Gravatar de lucho #44 | lucho | 26/02/07 | 13:35

ya que matheu lesiono a palacio, y no va a poder jugar como minimo por 3 semanas.. espero que cumplan con el reglamento y matheu no juegue hasta que palacio se recupere.. y espero que en ese tiempo fuera de las canchas, nuestro “gran” defensor lo medite bien y se retire.

Gravatar de Mauro #45 | Mauro | 26/02/07 | 14:05

BURRUCHAGA SE TIENE QUE IR Y QUE VENGA ALGUIEN QUE NO SEA TAN CAPRICHOSO, Y PONGA A LOS JUGADORES QUE TIENEN QUE ESTAR.

Gravatar de leito #46 | leito | 26/02/07 | 14:21

fedemanu a denis lo pidio burruchaga igual que a todo el equipo que vino el torneo pasado y este torneo compro viendo videos, entonces que me estas diciendo hermano??? basta de burru loco

Gravatar de jose #47 | jose | 26/02/07 | 14:53

estoy harto……………
quiero a Santoro yaaaaa , para arreglar este quilombo.
no puedo creer que hayamos pagado 2.5 millones por denis y river compre a rosales por 1.4 mill. quien carajo los aconseja para traer jugadores , no solo es cuestión de guita ….
no puede ser que echen al bolita que es un flor de 4 y quede matteu , que echen a orteman y a carrizo y no traigan a nadie en esos puestos, que mierda les pasa por la cabeza a estoa tarados

Gravatar de anchelita #48 | anchelita | 26/02/07 | 15:11

Si tiene un poco de sangre en la cara se tiene que ir!
Cómo puede ser que no tenga armado el equipo, un esquema tactico, sin alma independiente no juega a nada y gran parte es causa del DT no hay vuelta, si lo comparamos con ramon diaz.
Aparte es un tipo caprichoso a pedal.. ademas de quemar, desvincula a jugadores como en el caso de L.Alvarez..
Un horror como técnico, habrá sido campeon del mundo pero eso no quiere decir que sea bueno para todo!
Si bancamos al rojo es por la pasión! a los jugadores empleados del club si no rinden en sus puestos que no formen parte de éste desastre!

Gravatar de ewolf #49 | ewolf | 26/02/07 | 15:12

Como viene la mano, va ser dificil dar vuelta la situación, quiero pensar que vamos a salir a flote y demas esta decir que de ahora en mas, cada partido va a ser una prueba de fuego para burruchaga y cia que ya tienen la soga al cuello. No se pueden regalar mas partidos y puntos, si se vuelve a fallar, que se vayan todos.

Gravatar de gordo gomez #50 | gordo gomez | 26/02/07 | 15:18

ahora o nunca el burru debe irse antes que sea demasiado tarde y de paso llevatelo a Mattheu y vos comparada dejate de afanar y andate necesitamos gente que quiera al club

Gravatar de chueco #51 | chueco | 26/02/07 | 15:19

La verdad, se nota que este resultado nos toco y mucho a todos, y se nota hasta tal punto de ver comentarios en contra de ustari, otros elogiando a armenteros! punto por punto… ustari es un gigante, y nadie puede decirle nada, y menos por el gol de palermo… lamentablemente el futbol tiene eso, alguien tan horrible como este muchacho le haga semejante gol al mejor arquero del futbol argentino… (muchachos, ese tipo no sabe pegarle a la pelota, nunca mas en su puta vida volveria a hacer una cosa igual).
Armenteros fue cuestionado desde el dia en que llego hasta el sabado pasado. En el partido la rompio, si, jugo como tendria que haber jugado desde que llego, pero cuanto hace que esta en independiente?? sera que comio banco y eso lo hizo jugar? no lo se, pero que no vuelva a ser el queso que era antes…
denis, hay denis…. creo que el hincha te aguanto bastante, “ya la va a embocar” decian muchos, pero ya esta, por tus goles errados cuantos puntos llevamos perdidos…. titularidad para sosa, ya!
finalmente, burruchaga. considero que el equipo tuvo muchisima mala suerte contra boca, y la actitud cambio (ojo, fue un clasico, si jugaran todos los partidos asi seria otra cosa), pero sigue cabeza dura con jugadores como matheu y denis que no van mas, hay que darle pista a otros, ya. por lo tanto, no soy de la idea que burruchaga se vaya, siempre y cuando meta mano en este equipo, mano seria. sino la cosa no va…
espero que haya un cambio…. igualmente alli volveremos a estar
aguante el rojo

Gravatar de Chau #52 | Chau | 26/02/07 | 15:48

MATHEU DE 4
ARMENTEROS (Después de jugar su mejor partido por izquierda lo pone por derecha)
MONTENEGRO DE ENGANCHE
PUSINERI DE 5 (O POR IZQUIERDA)
CALELLO DE 8 (Hasta mi hermanito de 11 se dio cuenta que no puede jugar por allí y me lo dijo)
DENIS Y DIAZ CUANDO VIENEN JUGANDO PÉSIMO (LOS PREMIA COMO TITULARES)

BURRU NO DA PARA MAS
NO TE INSULTO
SOLO TE DIGO CHAU
ANDATE

Gravatar de angel #53 | angel | 26/02/07 | 16:14

No lo banco. Yo creo que no lo entiende nadie. Aparte Matheu no puede jugar mas en el rojo, pero no ahora nunca. Por ultimo pienso que se tiene que ir por el bien de independiente, le quedo grande, como ex jugador y persona el mejor, pero para dirijir no tiene alma por lo menos para convencer a los jugadores que pueden ganar un partido, el hincha va a la cancha y quiere ganar, no excusas como que perdimos porque Machin se lesiono. Basta, quiero un tecnico que salga convencido que va a ganar el partido. NO QUIERO PERDER MAS.

Gravatar de el chivo #54 | el chivo | 26/02/07 | 16:49

que venga Bianchi es un ganador

Gravatar de Ruben #55 | Ruben | 26/02/07 | 17:00

Burruchaga se va a ir por caprichoso al bancar jugadores impresentables como -Matheu y Denis. Si recapacita y cambia serìa bueno que se quede aunque ya està cuestionado y si volviera a perder estarìa en la misma situaciòn una y otra vez.

Gravatar de ivan #56 | ivan | 26/02/07 | 17:07

BASTA DE BURRUCHAGA
DESDE Q LLEGO
BORRO A MARIN, Q PINTABA BIEN DE 3,
DEJO IR A LORGIO, MUCHO MAS 4 Q MATEU, Q NOS E COMO JUEGA EN LA PRIMERA DEL ROJO.
BORRO A CARRIZO, PARA MI MUCHO HUEVOS PONIA, SENTIA LA CAMISETA.
DESDE Q *HECHO* A PEPE SANTORO, USTARI BAJO SU NIVEL.
TRAJO A UN COLOMBIANO POR UNOS VIDEOS Q VIO. ENSIMA NO LO PONE
TRAJO 3 RESFUERZOS, LOS 3 SUPLENTES.
INSISTO CON EL 4, TRAJO A BAEZ Y JUEGA ¿MATEUUUU?
PUSINERI NO ESTA EN SU MEJOR NIVEL, PERO 5 NO ES, PUSINERI ES 8!
CALELLO UN PIBE Q PINTA PARA BIEN LO QUIERE QUEMAR Y LO PONE DE 8 CUANDO ES 5.
QUE QUIERE INVENTAR?
ARMENTEROS, ESTA RINDIENDO POR LA IZQUIERDA LO MANDA DE ENGANCHE Y SE CAE.
NOSE BURRUCHAGA Q QUERES INVENTAR EN EL FUTBOL, PERO PROBALO EN OTRO EQUIPO.
PARA MI TIENE Q VENIR PEPE SANTORO COMO TECNICO DEL ROJO, O MONZON Y PEPE DE AYUDANTE.
TE AMO ROJO Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR!!!!!!! :)

MATEU

Gravatar de ivan #57 | ivan | 26/02/07 | 17:07

BASTA DE BURRUCHAGA
DESDE Q LLEGO
BORRO A MARIN, Q PINTABA BIEN DE 3,
DEJO IR A LORGIO, MUCHO MAS 4 Q MATEU, Q NOS E COMO JUEGA EN LA PRIMERA DEL ROJO.
BORRO A CARRIZO, PARA MI MUCHO HUEVOS PONIA, SENTIA LA CAMISETA.
DESDE Q *HECHO* A PEPE SANTORO, USTARI BAJO SU NIVEL.
TRAJO A UN COLOMBIANO POR UNOS VIDEOS Q VIO. ENSIMA NO LO PONE
TRAJO 3 RESFUERZOS, LOS 3 SUPLENTES.
INSISTO CON EL 4, TRAJO A BAEZ Y JUEGA ¿MATEUUUU?
PUSINERI NO ESTA EN SU MEJOR NIVEL, PERO 5 NO ES, PUSINERI ES 8!
CALELLO UN PIBE Q PINTA PARA BIEN LO QUIERE QUEMAR Y LO PONE DE 8 CUANDO ES 5.
QUE QUIERE INVENTAR?
ARMENTEROS, ESTA RINDIENDO POR LA IZQUIERDA LO MANDA DE ENGANCHE Y SE CAE.
NOSE BURRUCHAGA Q QUERES INVENTAR EN EL FUTBOL, PERO PROBALO EN OTRO EQUIPO.
PARA MI TIENE Q VENIR PEPE SANTORO COMO TECNICO DEL ROJO, O MONZON Y PEPE DE AYUDANTE.
TE AMO ROJO Y NUNCA TE VOY A ABANDONAR!!!!!!! :)

MATEU ?POBRECITO

Gravatar de Pablo #58 | Pablo | 26/02/07 | 17:34

Jajajaja, chueco!!! Y cuales son las posibilidades de que Calderon vuelva a hacer un gol como ese? O acaso vas a cuestionar o atreverte a comparar a Palermo con Calderon????? Mira, si vas al caso, El Loco Palermo hizo muchos y mejores goles que Calderon(a quien respeto muchisimo, y mas que nada por el gol que le hizo a Boca, de mitad de cancha)pero no podes compararlos jamas, esta bien que Palermo es ridiculo, no es muy habil con las piernas(pero preguntenle a Ustari si es tan asi…)jajajaja, aguante Boca!!! Y fuerza Rojo, que se puede salir adelante, no todos tienen la mistica de Independiente, ni siquiera River, uno de los 5 “grandes” de Argentina, hay que bancar al tecnico, que es muy capaz..saludos.

Gravatar de Palomet #59 | Palomet | 26/02/07 | 19:56

Por su puesto que no lo banco. Además si el segundo gol se lo hacían a un equipo de Menotti todavía estarían sacándole el cuero. Yo no me olvido que el Flaco, con la AFA en contra, ponía en cancha a Insúa, Agüero, Frutos y Cángele.
Ahora jugamos con Montengro, Denis y Machín como cartas ofensivas. MAMITA, que vuelva el Tolo.

Gravatar de gordo gomez #60 | gordo gomez | 26/02/07 | 20:02

fuera todos corruptos basta de burruchaga y comparada y cia afuera los troncos de jugadores

Gravatar de martin #61 | martin | 26/02/07 | 20:12

burru te banque pero ya hay cosas que no se perdonan como por ej:
Matheu, Denis, de titular. Que no juegue Sosa y juegue el calesitero Diaz me parece una verguenza.

Gravatar de seba #62 | seba | 26/02/07 | 20:14

si no lo sak a dnivalla no a matheu(lo pasan todos no mark a nadie todos los goles viene d ahi) y denis(es un burro monumuental parece seba garcia)

Gravatar de adrian #63 | adrian | 26/02/07 | 20:30

ustedes pueden dudar de que burru no quiere a independiente???que esta porque cobra fortuna???…se que no toma medidas acertadas pero yo lo banco porque quiere al club como nosotros lo queremos.Sino traigan a menotti de nuevo que lo unico que hizo fue hundir al club con su juego bonito y robar la plata y encima algunos plateistas lo aplauden!!!!…traigamos a piazza ,falcioni,sosa,menotti ,todos con historias en el club(si se dieron cuenta soy sarcastico).pude ser que tengamos un mal tecnico pero eso es acompañado de un plantel lamentable que imaginen ustedes donde van a estar estos jugadores dentro de 3 años…en europa???en barcelona???NNNOOOO!!!…en la b metropolitana!!!.piensen que solo ustari tiene reventa,los demas…..
quisiera saber donde estan jugando hoy dia
:ariel rocha,bernardo leyenda,satanas paez,villavicencio,fabro,mendez(uruguayo horrible reemplazado por otro ignoto uruguayo que nadie sabe donde los sacan)dominguez y siguen firmas….estan jugando la premier league???…..mismo camino seguiran los matheus, rodriguez,abraham,denis,armenteros(la gran mentira de falcioni),machin,etc.son horribles.y lamayoria les contara a sus nietos que ellos jugaron en independiente y la unica posibilidad de ir al exterior es ser contratado en peru o ecuador y terminaran sus carreras en sacachispas.hay que averiguar quienes son sus habilidosos managers y quien son los que dan el visto bueno en indeoendiente.si ya se , el kun,milito ,forlan,..poco en 10 años…ahh no se olviden de que carrizo que habra hecho un solo gol con sus temibleee pegada esta en la segunda division en española.ojo!!!en segunda pero en europa…que groso sos carrizo!!!

Gravatar de adrian #64 | adrian | 26/02/07 | 20:38

me olvidaba del querido eluchans….como llego a primera este muchacho???…..se fue a rosario y lo devolvieron.seguira en el club hasta que alguie se de cuenta de que existe.donde estan los marangonis ,giusti,yazalde,rios,clausen,delgado,alzamendi,gustavo lopez,perico,palomos…..es tan dificil encontrarlos????…no existen mas en este futbol???

Gravatar de xrojo #65 | xrojo | 26/02/07 | 20:38

No, hace todo al reves

Gravatar de mariano #66 | mariano | 26/02/07 | 20:50

BASTA LOCO…
Asi no se llega a nada, hay que bancar hasta la muerte a burru. no solo por lo que estoy seguro es un excelente tecnico sino por todo lo que le dio a esta institucion, no se olviden que es burruchaga loco…
este tipo jugo con bochini y la rompio….ni hablar que le hizo el gol a gremio y a alemania………….
Ademas el año pasado fue la mejor campaña del rojo despues de el tolo pero lejos la mejor y jugamos mucho mejor que el perro de falcioni (o lo quieren de nuevo, o lo prefieren a ruggeri, o capaz que a chiche sosa, no se cuentenme a quien quieren), Ni hablar que el partido del sabado lo ganaba burru y se lo hicieron perder los jugadores, empezando por matheu y siguiendo por tanque denis que no para de morfarse goles cuando cualquier nueve la empuja al gol…….
Saludos y a bancar un poco loco……..

Gravatar de Ariel #67 | Ariel | 26/02/07 | 20:55

Estoy Re-Caliente, son muy exitistas loco, los mismo que pedian a gritos que se vaya falcioni y que venga burru, quieren que se vaya burru para que venga quien??????? y desdues que se vaya para que venga quien?????????? NIEMBRO??????
Hay que darle tiempo que cumpla su contrato, esas idas y vueltas de DT no nos llevan a ningun lado, no hay salvadores muchachos agüero ya fue es y sera uno en un millon, pero hay que dare tiempo al tiempo no es casualidad que los jugadores de boca tengan mas jerarquia que los nuestros, cualquier suplente de Boca o River es titular indiscutido en este equipo, basta de traer Salvadores, para consolidar un equipo en serio se necesita tiempo, no van a descubrir la polvora, El RENGO DIAZ, no es el “Diez” que nos prometieron, hay que mantener jugadores, no traer a prestamo hacerse fuerte desde abajo, pero claro tenemos en inferiores a un tipo como matehu, que es central y juega de cuatro y la gente lo putea como loco, porque es mas facil putearlo a el que a cualquier otro muerto de los que traen a prestamo o lo sacan de cualquier equipo que no lo conoce nadie.
Me da mucha bronca perder un partido que era ganable, pero en esa pequeña gran diferencia de categoria y de actitud se nota lo lejos que estamos y lo triste de nuestra realidad hoy por hoy.
Somos esto no hay mas de lo que se vio en la cancha, necesitamos tiempo y basta de errores, porque traer un jugador de medio pelo para eso prefiero jugar con los de l club asi se llamen matehu, para que traer a MORENO, Es mas que SOSITA????? o o que DENISS????, Para que buscar al 5 Salvador, Que juegue CALELO!!!! No se pueden perder 2 partidos y pedir la renuncia de un Dt…es un locura, espero que podamos mejorar la imgen ya que quedan 16 fecha mas y no me cabe duda que se puede revertir… Aguante el ROJO, Carajo !!!

Gravatar de Luciano #68 | Luciano | 26/02/07 | 22:10

basta de incoerencias, loco. hace tres meses era el mejor dt. de argentina. para volver a ser grandes (si para volver) hay que bancar todos los proyectos hasta su finalizacion. a tdos los criticos del plantel y cuerpo tecnico, quisiera que me indiquen un club que lo supere a indipendiente en riqueza tecnica (salvo river y boca). es logico que burru comete errores, pero no nos olvidemos que con tecnicos ganadores hemos fracasado rotundamente.
hago una aclaracion: matheu proviene de argentino de quilmes, y no ni cuatro ni defensor central, sino que siempre jugo de mediocampista centra, por se le hace imposible tapar las bandas.
saludos a todos.

Gravatar de darirojo #69 | darirojo | 26/02/07 | 22:51

yo lo banco a burruchaga xq pienso q intenta ganar los partidos, pero no le salen las cosas!! para q lo trajeron a baez, si juega matehu!? no pones a pusineri en su verdadera posoción!?? ya te tenes q dar cuenta q no rinde de doble 5!! pero bueno! ya está creo q hay que bancarlo!! xq a falcioni en el apertura 2005, lo bancamos! espero q la cosa cambie!!!.

Gravatar de chueco #70 | chueco | 26/02/07 | 23:12

che bostero salame, pablo creo que sos, quien comparo a ese fracasado con calderon? yo nunca hable de calderon! tan metido en el culo desde aquel 4-0 lo tenes que venis a saltar ahora?? te olvidas del penal que pateo ‘el loco’ con una gamba y lo metio con la otra, por dios!!!!!!!!!!! y encima sale diciendo que su carrera futbolistica es como una pelicula, seguramente de ciencia ficcion, o de terror… ni el lo puede creer!!!!!
raja de aca GALLINA, no podes perder un campeonato contra estudiantes, de donde salio ese traidor… no podes boquear, sos una mentira.
aguante el rojo

Gravatar de JOSE #71 | JOSE | 27/02/07 | 0:44

Yo banco a BURRU. A quien traemos, para que dure 5 ú 8 partidos, como ya nos paso estos años. O acaso tendría mas respaldo que Burru? Solo interinatos de nuevo…No me parece. Hay que bancarlo y hacerle saber que pensamos que es capaz, pero se esta equivocando con algunos jugadores, como opinamos la mayoría. En mi opinión,
Matheu: afuera, entra Baez;
Pusi: va de 8, si puede subir y bajar, sino al PF a trotar
y Denis: afuera, entra Sosa.
De esto se sale con cabeza fría, pero no con pecho frío, con actiutud, como en los primeros 40 min, aunque no entre la pelota.
Saludos, y tranquilidad, amigos.
A quien

Gravatar de leo #72 | leo | 27/02/07 | 1:25

yo lo banco pero no me gustan las tacticas y cambios que hace.vamos a ver q pasa con banfiel y despues hablamos.
un saludo,,,Leo

Gravatar de alberto  de usa #73 | alberto de usa | 27/02/07 | 10:03

despues de leer 71 comentarios y ver la calentura que tenemos,es muy dificil sacar una opinion clara,entiendo que burru ex jugador del rojo,lo quiere tanto como nosotros,con este plantel que el club tiene,no me costa que lo haya armado burru, el,no puede hacer milagos,hay algo mas complejo ahi dentro a nivel dirigentes y otras yerbas,nosotros los hinchas,como siempre paso,somos los mejores tecnicos,que ponga a mengano,que saque a fulano que juegue de 4 que lo ponga,etc etc,yo tambien estoy tan molesto como las personas que escribieron 71 comentarios,,aguantar como se pueda hasta junio,traer un tecnico acorde al prestigio y la gloria del querido rojo y armar un equipo de mejor nivel
,hoy por hoy el mejor equipo del futbol argentino es river,se lo armaron,un grupo empresario puso el capital,tiene un muy buen tecnico,tratar con seriedad,que se haga algo similar en el rojo,en toda europa se hace,por que no en el rojo,que vengan buenos jugadores se pongan la roja y le den para adelante,eso es lo que queremos,alguien que ponga el pecho y defienda nuestros colores,WALO VOS QUE OPINAS?ahora,la verdad.no se si banco a burru,creo que toda la culpa no es de el

Gravatar de Gustavo #74 | Gustavo | 27/02/07 | 23:29

Considero que Burruchaga debe cumplir su contrato. Tambien entiendo que es el principal responsable del momento del equipo. Me gustaria que explicara el motivo de dejar ir a dos laterales como Alvarez y Marin ( al que solo le dio tres partidos ) y dejar en el equipo a jugadores como Matheu, Rodriguez y Denis que no estan a la altura de independiente. Es inexplicable como puede dejar sin jugar a Sosa. Por ultimo me gustaria que en independiente las viejas glorias del club les dieran algunas chralas a los jugadores del plantel profesional para que aprendan y se mentalicen que han sido elegidos para representar a una de las instituciones mas prestigiosas del mundo, que ha llegado a ser un grande con todas las letras sin la ayuda de nigun gobierno, poder de turno, ni grupo editorial como otros clubes.

Gravatar de HUGO de MATHEU #75 | HUGO de MATHEU | 27/02/07 | 23:40

basta de burru, es un caprichoso, y buen técnico para arsenal, u otro equipo chico, como chiche sosa, falcioni, ruggeri, por favor que trargan un técnico que vaya al frente, no que se meta atrás y encima con los defensores que pone. BASTA!!!!!!!!!! que traigan al bambino, que ese si los va a hacer correr

Gravatar de Ricardo #76 | Ricardo | 28/02/07 | 0:44

Es cierto que Burruchaga sacó a Pepé Santoro cuando este es una leyenda viviente ? y no sólo eso, sacó buenos arqueros como los Molina y Ustari. Y por qué lo dejaron hacer eso ?. No sé qué va a pasar con el Rojo, pero me asusta saber que si siguen las malas campañas va a empezar a joder de nuevo el promedio del descenso. Tendrá que venir de nuevo el Tolo para sacarnos a flote ?

Gravatar de TOTY #77 | TOTY | 28/02/07 | 10:01

Burru esta metiendo mano erroneamente en el equipo. MATHEU no puede seguir jugando en el rojo…aunque su familia sea de la comision directiva….el pibe CALELLO tiene q entrar…es el unico q lo vi transpirar la camiseta…ese pibe si es de INDEPENDIENTE. ahora ….q le ve burruchaga al CHANCHO DENIS..??????????..es un chancho…q baje el culo…mandenlo a hacer publicidades de PREMIER REDUCE FAT FAST….dejemonos de joder…no podemos pagar 3MILLONES DE DOLARES por un tipo q es FANATICO DE LAS TORTA FRITAS….y el negro moreno…TIENE ADOQUINES EN LOS PIES….no podiamos ir a brasil y traer con esa plata a un negro muerto de hambre de esos de las fabelas q juegan en patas???..hasta nos ahorrabamos de comprarles botines!!!!!!!!

ME FUI MUY MAL DE LA CANCHA EL OTRO DIA….ESPERO Q NO SE REPITA…..
SALUDOS A TODOS!!!

Gravatar de o_daivez #78 | o_daivez | 28/02/07 | 11:23

El rojo no es una instotución que tiene 7 meses para fracasar como ya nos esta pasando, ni tampoco es un club que se puede utilizar como conejitos de india, menos pensando la posición que ocupamos en la tabla de descenso.
Lo que quiere hacer “burro”chaga es: Ser un Menotti o Bilardo con innovaciones técnicas, pero insisto independiente no es un equipo para andar probando.

Burro chaga es el reponsable que tengamos jugando ineptos como Machin y Dennis. Cuantos será el porcentaje que gana con que sean titulares estos irresponsables.

Gravatar de miguel #79 | miguel | 28/02/07 | 19:57

no se si lo banco, pero tambien creo que los contratos estan hechos para respetarlos, y este deberia ser asi, claro, que deberia cambiar en algunos aspectos, por ejemplo dejar de ser tan porfiado y de seguir insistiendo con algunos jugadores a los que la sagrada camiseta del rojo les queda enormemente grande, a saber, Matheu, no puede jugar mas, Denis, a quien le hace goles? ni al arco iris, creo que hay jugadores que bien utilizados le cambiarian la cara a este equipo, no soy yo quien debe decirlo, para eso esta el tecnico, y este deberia ponerse las pilas poensar quew esta en INDEPENDIENTE, una de las glorias del futbol mundial y que por màs referente que haya sido del club, debe reiterarlo como tecnico-.

Gravatar de Diego Avakian #80 | Diego Avakian | 01/03/07 | 16:27

Muchachos, respetemos los contratos. Prioricemos la situación del club, y dejemonos de joder con nuestras pretensiones. Burru es de independiente y vamos a empezar a arreglarnos con nuestra gente, vaya como nos vaya, porque después traemos a cualquier técnico y nos vamos a seguir quejando de todo.
Basta de ser tan impacientes e intolerantes con la gente que está trabajando.
Basta de reclamos tribuneros que no nos llevan a ninguna parte.
Por favor que siga Burru hasta el final.
Saludos.

Gravatar de Facu el pende #81 | Facu el pende | 02/03/07 | 10:24

BURRU: DEJATE DE EMBROMAR EN INDEPENDIENTE, NO VES QUE NOS ESTAS HACIENDO PASAR VERGUENZA! COMO UN EQUIPO GRANDE VA HACER LOS PAPELONES QUE HIZO. SOS UN AMARGO NO SÉ SI SE ACUERDAN QUE BOCA ANTES TENIA MIEDO DE VISITAR AVELLANEDA AHORA QUÉ PASA? POR POCO NOS ESCUPEN EN LA CARA POR UN PELOTUDO QUE NO TIENE LA BOLAS BIEN PUESTA Y SE DEJA PONERSELA POR POCOS VILLETES ME DAS ASCO BURRU

Gravatar de ariel rojo #82 | ariel rojo | 04/03/07 | 11:02

Burru sos un historico de independiente pero andate, deja que quede el recuerdo bueno tuyo, no te hagas odiar mas. La verdad creia que ibas andar bien pero demostraste como todos lo tecnicos, con ese jueguito del fuera de linea que sos uno mas que no se da cuenta lo que falta para ganar en el rojo, (buena defensa en linea de 4-4-2). Que te hace falta para darte cuenta de que no hay jugadores buenos ni despiertos que lo sepan hacer a ese juego, esta todo muy claro que asi no se puede. El que no puede jugar mas en serio en independiente es abhram, no pone, dormido, hace jugar mal, juega mal, lo unico y hasta ahi nomas cabezea bien pero para eso pongan a cualquier otro pibe de las inferiores. A los otros hay que exigirle que si no ponen, no juegan. lo mas de indep’te que no se les puede decir nada son montenegro y ustari.

Gravatar de Gonzi #83 | Gonzi | 07/03/07 | 16:50

Dejando el negocio de lado (si se puede) y de esta forma no tener que analizar el porque Burru dejo ir pej. laterales que hoy nos vendrían bien, creo que a Jorge le falta todavía una horneada mas para un club como Independiente.
Tiene parte de lo que hoy se busca, es educado aunque callado sabe hablar y parece humano en el trato de sus dirigidos. Esto biene bien cuando “las cosas bienen bien”, o para que tus jugadores no te muevan el piso (pej. Mostaza x2 o el Bigotón). Pero cuando “las cosas” biene mal se necesita caracter, Voz de Mando, Seriedad. Manejar ambas imagenes con equilibrio requiere MUCHA EXPERIENCIA, ademas por supuesto de tener la pasta necesaria. A Jorge creo le falta ESTA experiencia para hacerse del caracter necesario para que LA PROXIMA VEZ adquiera la conduccion y el mando que ahora no tiene con sus jugadores. La pregunta es: Independiente se puede dar el lujo de “ENTRENAR” técnicos o requiere técnicos ya experimentados y con el mando indiscutido (Basile, Bianchi, Bielsa)? Por supuesto sacando el NEGOCIO de lado.

Gravatar de Sandra #84 | Sandra | 25/03/07 | 12:57

Este pobre muchacho no tiene ni idea aunque alguna vez vistió nuestra honrosa comiseta lo que es jugar al fútbol. Es un técnico “Bilardista” y eso está muy lejos de lo que vimos jugar al toque.
Me gustaría que en algún partido hicieran una jugada de toque pero sé que con este individuo no será posible. En estos partidos lo único que se puede contar es las veces que la redonda está por el aire y sin saber quien fué el animal que le dió la última patada.
También quisiera que todos aquellos que lo vivaron en las primeras fechas supieran que esa misma persona en su momento no le importó nada del momento que vivía nuestro club y nos inivió en AFA.
QUE VUELVA AL CLUB QUE LO VIO NACER Y QUE NO SALGA MAS DE AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gravatar de nicolas #85 | nicolas | 14/05/07 | 18:11

yo creo que burru no es malo dirigiendo pero deberia voler el tolo gallego.bueno…me despido….hasta la otra sera fanaticos de independiente

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors

Publicite aqui »



Acerca de...

.

Patrocinados