No a cualquier precio

Ya es de público conocimiento que, casi con seguridad, Independiente jugará ante el Violette de Haití la Copa Interamericana pendiente de 1984 y que, también parece confirmado, además tendrá carácter oficial. Desde las altas esferas “rojas” afirman que esto es parte de una estrategia para reposicionar nuevamente al club a nivel internacional. Pero, me y les pregunto,…¿es ésta la forma?

Desde mi punto de vista, la respuesta es un ROTUNDO NO. Jugar ante un club ignoto y de nulo nivel futbolístico una copa que debió disputarse hace más de dos décadas, me parece una verdadera y enorme verguenza, que más que respeto internacional, no encuentra más que gracia y asombro en propios y ajenos.

Independiente fue, es y será por siempre el Rey de Copas, pero hace rato que perdió su lugar en el mundo. Pero jugar copas viejas contra rivales inexistentes no es la manera que deberían emprender los dirigentes para devolver al “Rojo” a las primeras planas. No es la manera.

Desde aquí mismo hemos criticado a Boca por contar a las Copas Master y Nicolás Leoz para autoproclamarse Rey de Copas, ¿y ahora nosotros vamos a contar estas “copas? Nos estamos rebajando a su nivel, o hasta cayendo más bajo.

Yo quiero a mi “Rojo” lo más arriba del mundo, siendo como lo fue por años, el más ganador del planeta. Pero no a cualquier precio. No con el rídiculo y la sinverguenza como moneda de cambio.

Apoyo la idea si sólo se realiza como un “recuerdo”, un “homenaje” o algo por el estilo. Pero por favor, no busquemos que la Conmebol las apruebe como oficiales.

Si quieren que Independiente pelee palmo a palmo con Boca y River, sigan como hasta ahora dirigentes. Hace rato que vienen haciendo las cosas bien: armando un plantel con jugadores propios y no prestados, reconstruyendo el estadio a la altura de lo que los hinchas rojos merecemos, mostrando una política seria y bastante clara…banquemos a Burru, clasifiquemos a las Copas que se juegan ahora y ganémoslas. Pero no manchemos esa hermosa, amplia, rebalsada y envidiada vitrina que tenemos en Mitre 470…

¿Vos que pensás de todo esto?

ACLARACION: Pueden comentar, como lo hacen usualmente, tanto hinchas de Independiente como de otras instituciones, pero solamente pido respeto. Ante cualquier incitación a la violencia o agresión, ése comentario no será publicado.

Por walo, 28/11/06 | Permalink | Enviar a un amigo
Categorías: General | Etiquetas:

Comentarios 39 comentarios. Dejá tu comentario!

Hay 39 comentarios

Gravatar de diego78 #1 | diego78 | 28/11/06 | 0:21

Es un papelon, soy socio del rojo y disfrute mucho ganando la Supercopa 94 y 95, en la cancha y contra Boca y contra Flamengo en Brasil, esto no tiene sentido.. Lamentablemente la crisis que envolvio al club en los ultimos años nos alejo de la gloria internacional. Para volver necesitamos seguir trabajando con seriedad, como antes. Esto que van a hacer es una estupidez. No le pudimos ganar a AAJJ hace dos fechas y pretenden que nos coronemos Campeones de la interamericana que ni se juega?????

Gravatar de DEL ROJO A MUERTE #2 | DEL ROJO A MUERTE | 28/11/06 | 4:35

La razon es mas que obvia, “NO A LA INTERAMERICANA 84″ como hincha y dueño del CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE me da verguenza, esto no es boca, hay muchos que todabia no lo entienden.

Paladar negro, mistica copera, pierna fuerte y templada, esas son sinonimos de independiente, no esta ridicules que aproposito es acorde a la actualidad de este pais.

saludos.

Tu mistica no morira”

Gravatar de Somelgaster #3 | Somelgaster | 28/11/06 | 7:01

Si tanto las quieren jugar como “logro dirigencial” que las jueguen pero no las contemos como oficiales, que sigamos teniendo 15 copas internacionales.

Gravatar de alexis #4 | alexis | 28/11/06 | 7:38

Bueno,yo coincido totalmente,creo que coincidimos la mayoria de los hinchas de independiente,jugar esta copa no va a posicionar al club nuevamente,no jugamos contra nadie,para posicionar al club tienen que primero ganar campeonatos,ganar copas,y que el club se haga conocido nuevamente en toda sudamerica primero y luego en el mundo,pero esto la verdad es muy poco serio,estaban haciendo las cosas muy bien,la manchita del estadio y ahora esto,muchachos,pensemos un poquito,jugar ante el VIOLETTE DE HAITI,va a pocisionar al club,por dios.

Gravatar de Lord Mingus #5 | Lord Mingus | 28/11/06 | 7:49

No sé, yo creo que hay que pensar fríamente la situación. Las copas “Master” y “Leoz” de bo$ta son completamente inventadas, las copas que se intentan jugar acá, creo que se deben porque tenemos el derecho. Creo que no son copas inventadas, son copas que se juegan todos los años y que en esos no se qué habrá pasado. El tema es que yo creo que tendrían que haberlas tratado de jugar mucho antes, no ahora que bo$ta nos pasó. Otra cosa es que me parece que el hincha del rojo no tiene por qué bancarse que equipitos como banfield, arsenal y quilmes seguro que también, te canten “el rey de copas no existe más”, porque son equipos que ni existen. En fin, yo no me opongo a la idea, no me gusta que tenga que ser ahora, pero si las quieren jugar, que las jueguen. Eso sí, gánenlas porque si no, ahí vamos a pasar la vergüenza más grande de la historia del club.

Gravatar de daniel #6 | daniel | 28/11/06 | 8:25

Verdaderamente…..me averguenza……vamos a hacer aquello que criticamos en los demas…..NO JODAMOS……esas copas no existen….esos equipos menos…….coincido con Walo……no a ese precio vamos a volver a ser Rey de copas ….primero porque nunca dejamos de serlo….y segundo porque no seria serio……..aparte…..en lo unico que coincido con Lord Mingus….es en que si encima ese remoto club…nos llega a ganar……porque coincidamos que hoy el rojo no da garantias…lamentablemente….seremos el hazmereir de todos…….muchachos…..reconquistemos la gloria…pero con la mistica …los huevos y el futbol que siempre fue propio en el rojo……no de otra forma…….

Gravatar de Hernan #7 | Hernan | 28/11/06 | 8:44

creo que todos coincidimos plenamente en que esto es una verguenza total….y otra cosa que ganamos con esto, es deverle al “Mafioso” de Grondona un favor por firmar los papeles(Lo firmo como vicepresidente de la FIFA)….ganar estas copas seria engañarnos a nosotros mismos..estan manchando nuestra historia, porque quieren dejar contentos a un par de hinchas y tener mas copas qe Boca….pero por favor..nuestro nombre de REY DE COPAS no nos van a sacar nunca, un apodo que nos dio la historia….y mancharlo con estas dos copas.es realmente vergonzoso….Un abrazo a todos los hinchas…

Gravatar de matorojo19 #8 | matorojo19 | 28/11/06 | 8:45

es una payasada, q se dejen q joder, si, quieremos jugar copas, pero clasificando a las copas de hoy en dia, no reviviendo muertos de hace 20 años………….

esto no es boca la conch* de su madre!!!!, aca la gloria no se compra transandoo con mentiras, se gana en la cancha…..

Gravatar de diablo_sonico #9 | diablo_sonico | 28/11/06 | 9:00

Que PAPELON por dios!!!!….a quien carajo se le ocurre jugar una copa asi!!!!
No tiremos el prestigio!!!

Gravatar de Charly #10 | Charly | 28/11/06 | 10:03

Ufa muchachos con el prestigio. Es una Copa. Suma y sigue. Jugar con un ignoto equipo de no se donde hace mal? creo que no. El prestigio el rojo lo gano en años de rica historia. Es un partido donde está en juego una copa. Juguémosla y ganémosla. Seguro que al día siguiente estaremos todos felices y contentos. Yo recuewrdo que el rojo jugó con el pepeganga margarita de venezuela ( estoy en lo cierto Walo?) y el pepeganga es mejor o peor que el Violette? Juguemos, ganemos y sumemos una copa. El rojo sera por siempre el “Rey de Copas” juegue con quien juegue.

Gravatar de julio arcor #11 | julio arcor | 28/11/06 | 11:12

es una mas de los dirigentes que quieren seguir engrupiendonos ,pasa con los pases, con el nuevo estadio ,ahora con las copas inexistentes,la solucion nadie deberia ir a esos partidos ,realmente se van a cagar de risa de nosotros todos .con los haitianos huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Gravatar de diablo_sonico #12 | diablo_sonico | 28/11/06 | 11:43

Charly, no estoy de acuerdo con vos, despues nos quejamos de que boca cuenta la copa master, leoz, etc, etc..y nosotros queremos contar una copa que se tendria que haber jugado 20 años atras…por favor…..

Gravatar de DEL ROJO A MUERTE #13 | DEL ROJO A MUERTE | 28/11/06 | 12:27

NO CHARLY, SI FUESE EN EL 84 LA HUBIERA QUERIDO JUGAR Y CONTENTO SI LA GANABAMOS PERO JUGARLA 30 AÑOS DESPUES CON QUE SENTIDO??

Gravatar de WaLo #14 | WaLo | 28/11/06 | 12:40

amigo charly!!! creo que desde que participas en la página, esta es la primera vez que no estoy de acuerdo con vos. aunque es en parte. Lo que vos decis del pepeganga es cierto, se le ganó a ese equipo venezolano y todos los festejamos.

si mañana independiente gana la libertadores y tiene que jugar la interamericana con el “titoganga” y gana, también lo voy a festejar, porque es una copa que independiente disputaría en su condición de campeón.

El tema acá es que estamos trayendo a esta fecha una copa que debió disputarse hace mas de veinte años, y ese es el punto más reprochable, además de la importancia del rival, cosa que tambien le quita prestigio a la “Copa”.

Muchas gracias por participar charly!!

Gravatar de Héctor666 #15 | Héctor666 | 28/11/06 | 12:52

Hay una contradicción en el comentario original, que me es dificil dejar pasar de largo. Y es que se sostiene que los dirigentes están haciendo las cosas bien, “hasta ahora…”. Y la realidad nos muestra que no, que las cosas no se están haciendo bien. Que la mentira es moneda corriente en los escasos actos de gobierno, que el ocultamiento es parte de la forma nefasta de hacer gestión. Si a la cuestionable forma de contratar jugadores, le sumamos la no menos cuestionable forma en que se van, y le agregamos la absolutamente repudiable forma en que se nos informa, no esperemos que se valgan de alguna forma noble, o al menos digna, de tratar de conseguir algún resultado deportivo. Las copas se ganan en la cancha, como las ganadas en años anteriores. Y el orgullo de haberlas ganado en buena ley es lo que nos ha hecho inmensos. Lamentablemente, esta gente desconoce el orgullo, el honor, y la dignidad. Todas palabras que se ignoran en el ambiente del que proviene la actual dirigencia.
Saludos cordiales.

Gravatar de kun77 #16 | kun77 | 28/11/06 | 14:29

Lamentable. Esto nos deja mal parados. Somos Independiente, clasifiquemos a la Libertadores y olvidémonos de este equipo de Haití, que es como jugar con un equipo de la D de nuestro país.

Gravatar de 32uno #17 | 32uno | 28/11/06 | 14:31

verguenza.

Gravatar de federico #18 | federico | 28/11/06 | 16:31

comparada yo te banco en todas pero en estoooo

pone los huevos en la mesa y formen un equipo competitivo y asio poder entrar en las copas y pelearlas!!!!
no quiero ganar una copa asi… esto traiciona la historia de independiente.

que lo jugadores y el cuerpo tecnico tengan un poquito de dignidad y no jueguen esta copa, sino uqe pongan el entusiasmo en ganar los partidos como godoy cruz o argentinos juniors etc etc en los cuales parece qeu el alma se la olvidan en la casa y el amor propio nunca existioooo
por favor dejense de joderrrrrrrrrrrrrrrr

Gravatar de Hernan #19 | Hernan | 28/11/06 | 17:12

PERO ESTO TAMPOCO VA A QUEDAR ASI,,…PORQUE BOCA TAMBIEN VA A RECLAMAR UNAS COPAS QUE NO JUGO….y esto va a ser una historia de nunca acabar…que dejen las cosas como estan y no nos mientan mas…si somos buenos demostremosle a todo el mundo eso clasificando y ganando copas de ahora…

Gravatar de alberto #20 | alberto | 28/11/06 | 19:11

personalmente,con todo el respeto que se merecen los haitianos,jugar esta copa despues de tantos años por el solo echo de superar a boca,me parece un desproposito,en su momento estaria de acuerdo no ahora,para mi independiente fue ,es , y sera el verdadero y unico no importa que boca gane en el futuro alguna otra copa mas,el unico REY DE COPAS es el club independiente,ese es mi punto de vista,, con orgullo digo,soy hincha del glorioso rojo desde hace 63 años y lo vi disputar muchas copas,hasta pronto y AGUANTE ROJO QUERIDO

Gravatar de viejorolinga (marcelo) #21 | viejorolinga (marcelo) | 28/11/06 | 20:42

no esta no es la forma…. el trabajo debe pasar por la dirigencia (dirigencia?) , por la formacion de divisiones inferiores que den jugadores (obviamente que éstas estén respaldadas por el apoyo económico, técnico, etc) y una continuidad en cuerpos tecnicos desde la 1era hasta las mencionadas inferiores con perfil y sentimiento por el club …pregunto : era necesaria una cancha nueva? este dinero no podia utilizarse para el “fruto” que da crecimiento y proyeccion futura en el plano nacional en primera instancia y luego en el plano interncional..objetivo buscado por todos!!!!!

Gravatar de mario #22 | mario | 29/11/06 | 8:11

El rojo es grande en serio, se merece estar mucho mejor de lo que esta ahora, pero asi me parece no es la forma.
Mejor que los dirigentes usen el tiempo y el cerebro para que el equipo juegue mejor y ocupe el lugar que se merece en el plano internacional.
PD: aclaro que soy hincha de Boca, pero no se puede negar la historia rica que tiene Independiente, como los jugadorazos que han pasado por ahi.

Gravatar de nICO #23 | nICO | 29/11/06 | 9:40

esto es independiente señores !!!!!!!!el orgullo nacional !!!!!!!!!, no es una empresa ni tampoco es boca que tiene que inventar copas para crecer internacinalmente como la copa master y la de oro……..me parece que somos una institucion seria y esta verguenza la opaca..sin duda…no estoy de acuerdo…..habria que armar un gran equipo, clasificar y ganar como corresponde….
saludos
aguante el rojo

Gravatar de Darilo #24 | Darilo | 29/11/06 | 13:02

Es una payasada, ganemos los torneos como corresponde y cuando corresponde.

Gravatar de Gonzalo #25 | Gonzalo | 29/11/06 | 14:41

Walo con todo respeto, vos tenes idea de q trataron la copa masters y la nicolas leoz?, bueno te doy tiempo a q busques por internet y me contestes si seguis pensando q esas copas estan a la par de jugar con el Violette de Haití la Copa Interamericana pendiente de 1984 te pido por favor q me respondas porq no puedo creer como la ignorancia llega al punto de q personas q arman debates con cierto conocimiento desprestigien copas q tuvieron valor. Porq Independiente gano varios titulos pero te aseguro q muchos tienen menos valor de las dos copas q mencionas en tu monologo.

Gravatar de Gonzalo #26 | Gonzalo | 29/11/06 | 15:04

Como se q no me vas a publicar, y si lo haces dudo q respondas, te comento q la Copa Master fue una organizacion de la Conmebol en la cual jugaban un torneo los 4 ganadores de la Supercopa: Boca le gano a Olimpia de Paraguay y a Cruzeiro de Brasil.
Y la Copa Nicolás Leoz fue un torneo para los ganadores de los 4 torneos de 1992: Liberadores (San Pablo), Supercopa (Cruzeiro), Conmbeol (Atl. Mineiro) y Masters (Boca): de los 4 ganadores 3 eran brasileros. Y tuvimos partidos de ida y vuelta en Argetina y Brasil.
A mi me parece q son títulos más difíciles de lograr q una recopa quizás, porq la recopa es 1 sólo campeón, mientras q en la copa nicolas leoz te enfrentabas a 3 campeones.
No le quito mérito a la recopa porq justamente nosotros tenemos el triple q uds. en ese tipo de competencia, pero creo q es de mayor exigencia la copa q te menicone anteriormente.
Les duele, pero es la verdad, somos el equipo mas ganador a nivel internacional de la historia del fútbol.
Desde ya, un saludo afectuoso a nuestros hijos de avellaneda.
Firma: “El Dios de Copas”.

Gravatar de Gonzalo #27 | Gonzalo | 29/11/06 | 15:25

Otra cosa, las copas libertadores de antes tenian un beneficio claro para el campeon, a la siguiente edición arrancaban de semi-final. Y ganar esas copas implicaban q despues juegen finales europeo-sudamericana, no es casualidad q en los 70 hayan logrado la mayoria de sus tiulos.

Gravatar de german dalerojo #28 | german dalerojo | 29/11/06 | 17:34

YO SOY DEL ROJO DESDE QUE NACI, VIVI GRANDES EMOCIONES Y ANGUSTIAS LO CUAL PRODUJO QUE SEA UN AMOR INMENSO AL CLUB, YO DIGO, YA QUE CRITICAMOS A BOCA NO PODEMOS CAER TAN BAJO COMO LOS BOSTEROS, OSEA, PREOCUPEMOS POR ENTRAR EN LAS COPAS DE AHORA Y GANARLAS, NO JUGAR CONTRA UN EQUIPO QUE ESTA EN LA B Y NO FIGURA, CREO QUE SERIAMOS BURLA INTERNACIONALMENTE
PERO BUENO COMO DICEN
CADA LOCO CON SU LOCURA
EL ROJO TIENE QUE SER LO FUE Y ES HOY EN DIA, EL ORGULLO DE AVELLANEDA

SALUDOS

RUSIO

Gravatar de Pedro Romero #29 | Pedro Romero | 29/11/06 | 18:32

Estoy de acuerdo: Como hincha de Boca no me importa que esas Interamericanas sean avaladas por la Conmebol (¿lo serán?), ni que el Rojo llegue a 17 titulos ganándolas. Está bien.

Pero ¿y entonces? ¿después de decir que “Boca no le ganó a nadie” van a jugar contra el Violette de Haití? Si la Recopa Sudamericana (ganada frente al actual campeón del mundo) o la Copa de Oro (ganada a todos los ganadores de copas de sudamérica) eran “copas de leche”, ¿Qué serían estas copas? Otra que el “doble stándard…”

Por otro lado, como dije, no importa que las jueguen y que las ganen (y más vale que las ganen frente a esos equipos tan limitados, sino sería un papelón de aquéllos), pero allí se demuestra una diferencia muy grande: Mientras Independiente mira para atrás, a ver qué copa se les quedó en el tintero, Boca mira para adelante, a todas las copas que va a jugar… Las del pasado (y Boca tendría tres Interamericanas y una Intercontinental pendientes) se agotan, pero las del futuro son infinitas…

Por eso no importa para Boca lo que haga el Rojo con las copas “del pasado”: Boca sigue jugando las copas del presente y las del futuro: Llegar a 16 títulos no fue una meta, sólo un escalón.

No importa si no quieren contar las copas Master y de Oro (que por cierto, no fueron “inventos” ni “copas de leche”: La Máster se jugó 3 o 4 veces, y la de oro se jugó dos veces… No es culpa de Boca que la Conmebol las haya abandonado…), pero. como digo, a los de Boca eso no nos importa, porque se vienen más copas: Libertadores, Sudamericanas, Recopas o lo que sea… No tenemos pensado parar acá… Y por eso no hace falta buscar en el pasado…

Es decir, la verdadera meta, obviamente, es tratar de ganar todas las copas que vengan… Esa es la mentalidad que le falta a esta dirigencia del Rojo (pero no a sus hinchas, que deben estar avergonzados de estos manejos para “volver a ser el Rey de Copas a cualquier precio”). ¿Y cuando se acaben las copas pendientes, qué van a jugar? ¿Será que estos dirigentes creen que Independiente no puede ganar una de las copas actuales?

Creo que los socios rojos deben elegir una dirigencia que mire hacia el futuro, o se van a quedar con sus 17 copas (si se dan estas dos y se las avalan) para siempre…

Abrazos rebosteros

Gravatar de Hernan #30 | Hernan | 29/11/06 | 19:16

me parece que sos vos el ignorante, el qe no sabe nada de Historia. eso paso solamente una vez…busca un poco en internet Papa y cerra la boca…porque veo que grande la tenes..ademas no vas a comaparar las copas libertadores de antes con las de ahora..esas copas lo jugaban los mejores jugadores de Sudamerica,,,ahora estos jugadores ya se los llevan a los 20 años a Europa..eso lo sabemos todos…asique cerra la boquita y anda a tu blog.nose que venis a molestar aca GONZALO

Gravatar de peter #31 | peter | 30/11/06 | 6:37

tengamos en cuenta q la interamericana es un papelon desde siempre.siempre q se jugo se jugo entre equipos de categorias distintas.corresponde por derecho q se juegue, lo q no creo como la mayoria aca, es q se deba sumar como un trofeo mas, si bien corresponderia tambien por derecho.ya paso mucho tiempo.saludos muchachos

Gravatar de daniel #32 | daniel | 30/11/06 | 6:54

Queridos hermanos rojos…….mucho me alegra ver que somos ejemplo y referentes del futbol grande…..fijense como los bosteros…que hoy estan en la gloria……vienen a nuestra pagina……les diria que no se ofendan por esto….. es muy normal que se quieran seguir los ejemplos de grandes y se interesen por sus cosas y opiniones……….aunque ahora….dirigentes mediante….estemos pasando un momento muy dificil…..pero a no desesperar……volveremos a estar en los primeros lugares……eso si…..con dignidad…….dejemonos de joder con esas dos copas pedorras….en algo coincido con el bostero…..miremos para adelante…….nuestra gran historia es el respaldo y el aval…..no dejemos que lo sigan rifando como lo han hecho ultimamente….y por sobre todas las cosas….no dejemos que rifen el futuro………

Gravatar de Guille #33 | Guille | 30/11/06 | 8:09

Me parece patético que Independiente quiera jugar una copa que “debe” de hace 22 años. Boca no pudo jugar por razones ajenas al club: Intercontinental 1978, Interamericana 1978, Interamericana 2000, Copa Mundial de Clubes 2000, Interamericana 2001, Interamericana 2003, Copa Intercontinental 2005 y parece que se cae la Intercontinental 2006, frente al Sevilla. Si nos vamos a poner a revisar los campeonatos o copas que quedaron inconclusas, San Lorenzo y Velez tienen una final pendiente por la Copa Argentina de 1970, y buscando más atrás hay más torneos sin resolución. Si quieren, empezamos a jugar todo lo que quedó pendiente, pero… tendría sentido?

Las Copas Master y de Oro fueron organizadas por la Conmebol, con los campeones de la Supercopa en el Master, y los campeones de los 4 torneos anuales para la Copa Leoz. Si se hacía la Copa Master en 1995, Independiente la habría jugado. No es culpa de Boca que la Conmebol la discontinuara. Se hicieron 3 ediciones de la Master y también tres de la Copa de Oro (Central las jugó en 1996 por ganar la Conmebol 95). Decir que son un invento, le cabe a la Interamericana también, que se jugó en forma bastante discontinua (la última, creo que fue en el 98).

El tema de la calidad de los rivales es cuestionable. Boca ganó la Master ante el Cruzeiro y la de Oro ante el Atl. Mineiro. Independiente ganó dos Interamericanas ante Atl. Español de México y Dep. Municipal de Guatemala (y por penales).

Si Independiente fue Rey de Copas y fue reconocido mundialmente, no era por jugar copas con 30 años de postergación, sino por demostrar en la competencia que le tocaba en su momento ser el mejor. En definitiva, que Independiente se clasifique a la Sudamericana, la gane, luego gane la Recopa, luego intente volver a la Libertadores, ganarla y así. Lo mismo le cabe a Boca, a River y a todos.

Gravatar de Gonzalo #34 | Gonzalo | 30/11/06 | 8:57

Disculpame, no deja de ser cierto q antes el ganador de la Libertadores jugaba la siguiente edición de la copa desde semi-final, y repito: para mí la interamerciana y la recopa no tienen la misma dificultad q las copas q menosprecio Walo en tono de burla. Lo q pasa q es q cuando se juegan pocas ediciones de un torneo, el mismo pierde prestigio. Con el paso de los años todos terminan diciendo: “¿Q fue esa copa?”,
Y si tan fácil es ganar una copa ahora, por q no seguis peleandolas “rey de copas”?.
No quiero discutir la grandeza de Independiente a nivel internacional, porq es realmente impresionante el historial del club en competencias de esa clase. Pero no vengan a desprestigiar a Boca, porq si sienten impotencia por haber sido superados en titulos internacionales y en el historial del clasico…
Y otra cosa, queda mal cuando dicen: “Las copas de antes eran superiores”, parecen los jugadores retirados cuando dicen q antes se jugaba mejor.

Gravatar de Guille #35 | Guille | 30/11/06 | 11:08

River cuenta los campeonatos desde 1931. Independiente cuenta las copas hasta 1984. Cuanto cuesta investigar, contar toda la historia y no solo la que les conviene?

Gravatar de campeondeboca #36 | campeondeboca | 01/12/06 | 20:03

Como hincha de Boca, no me molesta que el Rojo quiera jugar una Copa 22 años después con un equipo de Haití. ¿Saben por qué? Porque eso mismo demuestra que:
+ Están más que molestos con que Boca los pasó: se mueren de envidia.
+ Perdieron la mística copera por la que tan reconocidos llegaron a ser durante tantos años.

Además, ¿se dan cuenta que no tienen nada para ganar y todo para perder?
Porque si la ganan, nadie lo va a valorar: todos les dirán: “Ja.. ¿Rey de Copas? /Cómo? ¡Jugando con un equipo de Haití y otro de Suriname 30 años después!”
Y si pierden…. ¡¿¡se imaginan lo que pasa si por esas putas casualidades de lavida llegan a perder!?!

La verdad, tienen que colgar a sus dirigentes de las bolas por esto… porque están tirando a la borda el respeto que se ganaron en buena ley por tantos años… y después de esto no hay vuelta atrás.

Lo digo con respeto…

Gravatar de Lalo Tacuave #37 | Lalo Tacuave | 02/11/07 | 4:27

Cuadro ignoto????????? a quien le dices ignoto al Pepeganga????
La grandeza no solo se mide por copas( que muchas de esa se gana con extra futbol) jejjee eso solo pasa aca en Uruguay.
Digan lo que quieran pero para Pepeganga fue algo grande jugar esa copa.
Aguante el Pepeganga Central Español y el Canalla.

Gravatar de Lalo Tacuave #38 | Lalo Tacuave | 02/11/07 | 4:28

Lo unico que se que Que el canalla y el Pepeganga estan en mi sitio uds no jjajajja amargos

Gravatar de Ivan #39 | Ivan | 07/12/07 | 20:06

Yo creo que esta bien que las juegen,seria injusto que nos quedemos con 1 copa menos solo porque no se pudo disputar,esta bien,ya paso hace 23 años,pero si nos ganamos el derecho de jugarla,la tendremos que jugar,asi como nos tendrian que der la intercontinental del 75 por abandono….como dice la cancion……NOOOO ME IMPORTA LO QUE DIIIGAN,LOOOO QUE DIGAN LOS DEMAAAAS,yo te sigo a todas paaaartes,cada vez te quiero maaas,o si no que nos la den por ganada a nosotros y listo.

Dejá un comentario

Los comentarios serán moderados. Publicaremos todos aquellos que desde sus palabras promuevan una charla amena, divertida, con lucidez y opinión. No nos comprometemos con la violencia verbal. Los comentarios escritos en mayúsculas serán eliminados.
¡Gracias! Equipo Muyblog.

Enviar a un amigo:



Publicidad

Buscar

Sponsors

Publicite aqui »



Acerca de...

.

Patrocinados